• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis maneras para desaparecer un ‘chupetón’ de tu novio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis maneras para desaparecer un ‘chupetón’ de tu novio
Foto: photobucket

A veces, la pareja se pone muy intensa y aunque las huellas  no hagan daño, es muy incómodo tener que cubrir un ‘chupetón’. Es por esta razón que recogimos los seis consejos del canal del Youtuber “Significadoz” que nos enseña cómo desaparecerlos.¡Toma Nota!

1. Gotas para los ojos

Estas gotas eliminan la inflamación de las venas capilares que causan la infección del ojo y también sirve para aliviar las que se encuentran en la piel. Se recomienda dejar reposar este líquido durante un minuto sobre la zona que se haya el chupetón. Luego, se enjuaga con agua fría.   

2.  Sal marina

Para aplicarlo, se necesita un pañuelo en qué se coloca la sal y luego coloca sobre la zona enrojecida. La  función de la sal es esparcir la sangre acumulada.

3. Cuchara

Después de que te hagan el chupetón, se debe buscar una cuchara para ponerla dentro del refrigerador  durante dos minutos. Luego, se toma la cuchara y se pone la parte trasera sobre la zona afectada y se gira en sentido de las agujas del reloj durante 10 segundos. Luego, se hace lo mismo, pero en contra de las manijas del reloj.

4. Hielo en una toalla

Se aplica el hielo que está en la toalla sobre el chupetón durante unos segundos.  

5. Cepillo dental o peine

Aunque suene extraño, se debe de cepillar el lugar donde está el chupetón con el cepillo de dientes.

6. La moneda

Raspar la piel con la moneda. Es el más doloroso método. Se usa este objeto sobre el chupetón de manera fuerte, pero sin hacer heridas como si se estuviera poniendo mantequilla a un pan.

NO TE PIERDAS:Crean spray que acabaría con la infidelidad masculinaOtra opción es usar la pasta de dientes sobre la zona enrojecida. Se debe dejar reposar y los resultados se verán después de 24 horas. Por último, el maquillaje es de gran ayuda con solo un poco de base. Wapa, ¡Buena suerte!

SOBRE EL AUTOR:
Seis maneras para desaparecer un ‘chupetón’ de tu novio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY