Dime cómo duermes y te diré cómo eres en la intimidad ¡Te sorprenderás!

De acuerdo a diferentes estudios, cada posición para dormir está asociada con un perfil de personalidad determinado. descubre cuál es el tuyo.

Así cómo la posición en que descansamos con la pareja puede reflejar cómo es nuestra relación amorosa, la pose en que dormimos puede decifrar cuál es la personalidad que se tiene al momento de tener intimidad. ¿Quieres saberlo? Entonces presta atención a esta lista de poses en que determinarían la manera de comportarse al momento de tener relaciones sexuales

TAMBIÉN LEE: Dime cómo duermes y te diré qué tipo de relación tienes

1. Pose fetal

El descansar en esta pose quiere decir que eres más sensible. Por ese motivo, este tipo de persona en la intimidas es más cariño y querra muchas caricias, susurros y abrazos. La postura fetal es cuando uno se acuesta de costado acercando el tronco a las piernas que están flexionadas. 

2.  Acurrucada

Si se acuesta formando un ovillo, entonces en la intimidad será más tímido e inseguro. Si se siente así en los momentos previos, será mejor hablarlo con la pareja para que pueda sentirse cómodo con sí mismo y lo apoye. 

3.  Estirado boca abajo

Si se duerme boca abajo, se tiende a ser una persona controladora o desconfiada. Por ese motivo, en la intimidad, buscará tener el control de las poses y cada detalle. Si se le sorpendende en la cama, no le gustará porque tienden a preferir ser uno mismo quien destaque en la cama. 

4.  Recto y de boca arriba

Si se duerme con el cuerpo recto y la boca arriba, se será más atrevida y abierto a nuevas cosas al momento de tener relaciones sexuales. Incluso, tienden a comunicar directamente lo que desean de su pareja en la cama.

5.  Los codos o rodillas hacia afuera de la cama

Estas personas suelen dar mucha importancia a los previos antes que el acto en sí.  Si se quiere conquistar a esta persona, lo menos que se tiene que hacer es ser directo para que no reaccionen con tímidez. Las relaciones sexuales nunca serán tan divertidas que cómo hacerlo con este tipo de persona porque suelen ser innovadoras e imaginativas en la intimidad

6.  Rodeados con las sábanas

Esto refleja que la persona es tímida en la intimidad. Pueden preferir la luz apagada en vez que prendida para atreverse a realizar diferentes poses.

NO TE PIERDAS: 15 señales que demuestran que él no quiere nada contigo y soló te esta ilusionando

7.  Estrella de mar

Esta postura es estar boca arriba con los brazos estirados y piernas abiertas. En la intimidad, suelen ser personas que se preocupan por complacer a su pareja. Pueden ser los amantes perfectos. 

Wapa, ¿cuál es tu pose al dormir?

 

Te puede interesar

SÍGUENOS