• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En estas 10 ciudades se encuentran los hombres más guapos del mundo

En Estocolmo los hombres se caracterizan por ser muy cultos y románticos, pero también dicen que son solitarios. Nada puede ser tan perfecto Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En estas 10 ciudades se encuentran los hombres más guapos del mundo
Foto: Google

Si te gusta viajar y conocer nuevos lugares y has llegado a la conclusión de que en tu país no hay el tipo de hombre que te gustaría tener como pareja, hace poco la Revista Travelers Digest ha publicado el top de 10 ciudades donde viven los hombres más guapos del mundo. ¿Quieres conocerlos? Luego de leer esta nota, querras viajar a todos estos países

1. Estocolmo

Los hombres cultos abundan en esta ciudad de Suecia. Se caracterizan por ser muy románticos, pero también se dice que son solitarios y fríos. Cuando encuentran a la mujer para ellos, la conquistan y la mantienen a su lado toda su vida. 

2.  Nueva York

Si te gustaría conocer un hombre interesante, soñador y que le gusta la aventura, en esta ciudad de Estados Unidos puedes encontrarlos. 

3.  Ámsterdam 

En Países Bajos, Ámsterdam es una ciudad con hombres altos, reservados y muy atractivos. A ellos, les gusta las mujeres conversadoras y dulces.  Además, es un lugar con mayor diversidad sexual.

4. Lisboa

Además de ser un lugar muy cultural,  los hombres son caballeros, orgulloso de las tradiciones de su país y se caracterizan por ser altos y con cuerpo tonificado. Esta ciudad se encuentra en Portugal. 

5.  Buenos Aires 

Los argentinos son deportivos, cultos, algo complicados, pero encantadores porque nunca te cansarás de mirarlos. También, pueden ser misteriosos, ególatras y sensuales. En físico, son morochos, altos y con buena musculatura

6.  Sydney

Esta ciudad queda en Australia donde no solo hay canguros, sino hombres guapos en todas sus playas. Además, los australianos tienen una actitud relajada e informal y les encanta estar en contacto con la naturaleza y la playa. 

7.  Madrid

Los hombres madrileños son extrovertidos, festivos, generosos, con mente abierta y muy viriles. Puedes enamorarte de uno a primera vista. 

8. Berlín

Esta es la ciudad de Alemania en donde se puede encontrar hombres muy guapos. Además, suelen caracterizarse por su inteligencia y originalidad. Sus rostros reflejan bondad y fuerza.  También, son hombres educados y muy altos.

9. Milán

Los hombres de Milán llevan look muy buenos por la misma razón que es una de las capitales de la moda. Sin embargo, son tipos que coquetean en la calle y detienen a las mujeres con las frases “tenemos que conocernos”, “eres bellísima”,  entre otras palabras para conseguir una cita con una mujer

10. Tel Aviv

Esta ciudad queda en Israel y es la que más población vive con 405 500 habitantes. Los hombres de este lado del mundo son bronceados, con ojos grandes, les encanta la playa, salir de noche a bailar y enamoran con su mirada.

SOBRE EL AUTOR:
En estas 10 ciudades se encuentran los hombres más guapos del mundo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY