• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro ventajas de tener sexo los días lunes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro ventajas de tener sexo los días lunes

Por lo general los lunes es el día más odiado de la semana, entonces es necesario que consideres los beneficios que tiene disfrutar del sexo para comenzar la semana.

Pero lo que debes tener en cuenta es que debes aprender a diferenciar entre tener sexo y tener buen sexo, para tener una excelente semana, así que lo primero que debes hacer es abrir la mente y despojarse de clichés, tabús y estereotipos. Por eso, antes de disfrutar de una sesión de placer hay que dejar cualquier tipo de prejuicio fuera de la habitación.

Ahora sí, toma nota de los beneficios de tener sexo los lunes:

Alivia dolor de cabeza

Si sufres de fuertes dolores de cabeza los lunes debe ser por el estrés de retomar tus actividades, tener sexo ese día te aliviará por las endorfinas liberadas en tu cerebro que hace sentirse más contento.

Libera tensión corporal

Aunque piensas que no estás estresado, tu cuerpo adopta rigidez y tener sexo afloja los músculos.

Mejora tus relaciones sociales

 Está comprobado que aquellas personas que tienen sexo los lunes su estado anímico se transforma, están más relajados, son más sociables e incrementa su optimismo.

Libera del estrés

Éstos son algunos buenos pretextos para tener sexo en lunes, además romperás con la rutina y mejorarás considerablemente tu salud, liberándote del estrés.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro ventajas de tener sexo los días lunes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY