• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son los tres estados del amor de toda persona [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuáles son los tres estados del amor de toda persona [VIDEO]

Llega un momento en nuestra vida, en dónde no sabemos si es mejor estar sola,  con pareja o si ya es momento de dejar atrás a ese amor que nos lastimó. Muchas preguntas están en nuestra cabeza, si bien amamos nuestro tiempo en soledad también queremos sentirnos valoradas y amadas. Ante esta situación, Alejandra Ardila de la Escuela de Crecimiento Interior Gina Ardila, nos muestra cuáles son los estados del amor, es decir, cuáles son las etapas que deben de pasar todas las personas para poder encontrar la estabilidad sentimental.

Primer estado

El primer estado del amor es la soltería, muchas veces es muy importante aprender a disfrutar de ese momento de soledad y tomarlo como un aprendizaje para poder conocernos interiormente. Este tiempo también nos sirve como una preparación para la llegada de una nueva persona, es ahí donde tenemos que aceptarnos, amarnos y valorarnos, esta es la única forma de que podamos empezar una nueva relación con una situación clara y nadie pague “los platos rotos de otra persona”.

Segundo estado

Aquí se presenta el duelo, este momento por más triste que sea es importante vivirlo y no evadirlo, porque muchas veces algunas de nosotras decidimos que no queremos sufrir por esa decepción y salimos a bailar o quizás hacemos cosas que no queríamos pero el momento nos llevó a eso. Por ello, Alejandra Ardila, nos aconseja que debemos  sanarnos a través de un silencio interior para poder curar las heridas, decepción y dolor que nos dejó la ruptura de nuestra relación. Asimismo, señala que es ideal renovarnos a través de nuevas experiencias o de un cambio de look, es ahí donde termina tu duelo porque empiezas a disfrutar plenamente tu vida.

Tercer estado

En este estado es donde se vive una relación en pareja, es importante que empecemos a vivir con una nueva conciencia, teniendo presente que no debemos de comparar a nuestras parejas, es decir que por nuestra mente no debe de pasar la idea de que nuestro ex tenía ciertas cosa mejores que nuestra nueva pareja. Porque cada persona que llega a nuestra vida es una oportunidad de aprendizaje.

Definitivamente cada estado es necesario para poder encontrar una estabilidad sentimental. Si deseas más consejos o aprender más cosas ubica a la Escuela de Crecimiento Interior en Facebook.com/GinArdila. Además,  no te puedes perder los  siguientes eventos:

23 junio - Conferencia de sanación ancestral

21 junio - Taller y ritual solsticio

25 y 26 junio - Seminario de sanación ancestral

29 y 30 junio - Taller Vivencial

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuáles son los tres estados del amor de toda persona [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY