• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo respondió esta mujer al ser burlada por sus fotos de compromiso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira cómo respondió esta mujer al ser burlada por sus fotos de compromiso
Foto: One Click Photos

El decidir ser novios en una relación es motivo para celebrarlo y compartirlo por redes sociales; sin embargo una pareja recibió burlas sobre las fotos que una pareja se tomó en el día de su compromiso. Se trata de la enfermera Mazznaki Tetteh y el novio Kojo Amoaj, quienes decidieron celebrar su compromiso con una sesión muy romántica, la cual se publicó en Instagram.Una de las fotos se ve a la novia Mazznaki que fue alzada por su novio Kojo. La escena fue punto de burlas y críticas de varios usuarios de la red social y de internet en general. Algunos comentarios, se centran en el cuerpo de la novia señalándole que tiene muy poca belleza. 

TAMBIÉN LEE: Viral: Novia defiende a su chico al ser llamado ‘down’ y ‘gordito’Ante esta situación, Mazznaki respondió a sus malos críticos: “Todavía me siento con confianza. Sus comentarios basura no van a arruinar mi felicidad. Gracias por todos los cumplidos y buenos deseos. Estoy honrada”.

wapa.pe
wapa.pe

Wapa, el amor es un regalo y parece ser que un ejemplo es esta pareja.

SOBRE EL AUTOR:
Mira cómo respondió esta mujer al ser burlada por sus fotos de compromiso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY