• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los infieles no suelen dormir con sus amantes, asegura estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los infieles no suelen dormir con sus amantes, asegura estudio

Si en algún momento de tu vida has tenido un encuentro fugaz y tu pareja de turno no se ha quedado a dormir contigo es por una simple razón, según un estudio realizado por el portal de cita extra -maritales, Victoria Milan, asegura que los hombres no compartirían una noche de sueño con sus amantes, ya que estarían casados o simplemente no buscas una relación seria ¿qué te parece?

Para llegar a esta conclusión, se entrevistaron a 4,658 personas de México, otros países de América Latina y España. De esa manera, se encontró que el 76% de los infieles prefiere dormir junto a su pareja estable; sin embargo, el sexo es mejor cuando ocurre con su amante.

También, se encontró que el 11% de los encuestados considera que el sexo no es suficiente en una relación, mientras que un 9% confesó que “no es fácil encontrar a alguien con el que uno se conecte más allá del terreno sexual”. Además, la encuesta señala que un 69% de los infieles no piensa terminar su relación formal o estable pero logran mayor satisfacción con el amante. A pesar de poder “conectarse” íntimamente con “la otra” o “el otro”, el 85% no ve a su amante como una futura pareja estable. “La falta de pasión en una relación no es siempre una razón suficiente para el divorcio o la separación. Los infieles no necesariamente están buscando la ruptura cuando tienen una aventura, solo quieren añadir un poco de pasión a su vida”, afirmó Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan.

NO TE PIERDAS:Los hombres de 40 años serían mejores amantes que los treintañerosEl aceptar una infidelidad es cuestión de que tan baja puede ser la autoestima de uno. El amor no es solo sentimental, sino se demuestra con acciones como ser fiel

SOBRE EL AUTOR:
Los infieles no suelen dormir con sus amantes, asegura estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY