• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho poses ideales para tener sexo en el sillón

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho poses ideales para tener sexo en el sillón

Si quieres probar nuevas cosas y poses al momento de hacer el amor con tu pareja, nosotras te recomendamos hacerlo en otros lugares de la casa. Por ese motivo, te presentamos ocho poses para hacerlo sobre el sillón o los muebles de la sala. ¡Toma nota y disfruta con tu gran amor!

1. Pose Sofá Sorpresa

El hombre debe de sentarse en el sillón y la mujer debe sentarse encima, bajar lentamente hasta que el pene entre a la vagina. Al estar en cunclillas, la mujer y su pareja penetraran lentamente y pueden bajar o subir el ritmo. ¡Disfruta muchos orgasmos!

2.  Pose Perro Ardiante

Tu novio debe estar recostado boca arriba y la mujer debe arquear su espalda y estirarse lentamente hacia atrás. Luego, se extiende los brazos hacia arriba y hacia atrás. Mientras eso sucede, el hombre debe de tener su rodilla en el sillón y otra pierna apoyada en el piso para penetrar lentamente. Además, esta pose relajará todos tus músculos

wapa.pe

Esta pose es muy sexy y fácil de hacer. La mujer está con las manos encima de la cabeza y la espalda la apoya en el respaldo del sofá. Se aconseja que el sofá esté junto a la pared. Luego, el hombre penetra a la mujer colocándose entre las piernas de ella y jala lentamente su cintura para penetrarla profundamente. 

4.  La Rompecojines

El brazo del sillón puede ayudar a que la penetración mejore. La mujer se coloca de pie detrás de este lado del mueble para dejar caer la mitad de su cuerpo en el sillón. Luego, el hombre se pone detrás de ella para penetrarla poco a poco tomando la cintura de su chica para ayudarla de esa forma a que eleve sus piernas y cruce los tobillos. Esta pose es ideal para contraer con más fuerza los músculos de la vagina, los que se hallan alrededor del pene y elevar el placer

wapa.pe

El hombre se sienta en el sillón con la espalda pegada en el respaldar. Luego, la mujer se sienta encima de él mirándolo. Después, se elevan las piernas sobre los hombros del chico. A la vez, él agarra de la cintura a su chica para penetrarla. La mujer tiene el control del ritmo en esta espectacular pose.

6. La Fusión

La pareja se recuesta en el sillón más grande que halla en la casa.  El hombre como la mujer se inclinan hacia atrás y se sostienen con ambas manos. La mujer se debe sentar con las piernas flexionadas. Con esta pose, puedes quemar 600 calorías si eres mujer y 350, si eres hombre

wapa.pe

7.  El Misionero alto

La mujer se coloca sobre el sillón. Después, abre las piernas levantándolas flexionando las rodillas. El hombre debe de entrar en medios de sus piernas y acercar la pelvis de la mujer a su parte intima para penetrarla

8. El Martillero

La pareja se sienta en el sillón. Primero, el hombre y luego la mujer encima de él. Las piernas de ambos se apoyan en el suelo. Ahora, podrá él acariciarte el cuello, darte besos en los labios y en los pechos. 

Wapa, disfruta con tu pareja estas poses y si estás soltera con tu "mejor amigo".

SOBRE EL AUTOR:
Ocho poses ideales para tener sexo en el sillón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY