• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres preferirían tener sexo en la ducha

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres preferirían tener sexo en la ducha

Seguro cada persona tiene un lugar favorito donde tener relaciones íntimas, desde la cama hasta la cocina o incluso el ascensor, pero según una encuesta realizada por la marca de condones Trojan, los hombres preferirían tener sexo en la ducha ¿qué te parece?

Para llegar a esta conclusión, la marca contó con el apoyo de 200 hombres de los cuales el 73% aseguró que la ducha es el mejor lugar para tener relaciones sexuales y el 27% aseguro que en la cama es diferente.

De la misma encuesta el 81% de caballeros aseguró que volvería a tener sexo en la ducha. La mitad de los encuestados aseguró que es mucho más sexy hacerlo bajo el agua que en la cocina o sobre la mesa.

La encuesta también les preguntó cuál es la mejor estación del año para las relaciones íntimas, y como resultado, el 53% de los encuestados prefiere hacerlo en verano, y que la ducha es el complemento perfecto.

Ahora ya sabes que proponerle a tu chico para cuando salga del trabajo: ¡una ducha apasionada! ¿Te gusta la idea? ¿Crees que la ducha es un buen lugar? Y si no, aquí te dejamos una lista de tres lugares donde puedes tener sexo.

1. Auto

Tener sexo en el carro es la fantasía de muchos y el lugar perfecto para la espontaneidad. Aprovecha los días de lluvia donde los cristales se empañan, así evitarás multas.

2. Cine

La oscuridad, los sonidos y la privacidad de los últimos asientos, son perfectos para una buena dosis de sexo.

3. En la calle

La simple idea de que alguien los pueda ver  es lo suficientemente excitante para alcanzar niveles de placer insospechados.

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres preferirían tener sexo en la ducha

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY