• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres temas que debes evitar hablar cuando tengas sexo

Si estás en medio de una sesión de placer está totalmente prohibido hablar de diversas situaciones como de tu ex. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres temas que debes evitar hablar cuando tengas sexo
Si estás en medio de una sesión de placer está totalmente prohibido hablar de diversas situaciones como de tu ex.

Los encuentros sexuales deben ser momentos para darse placer mutuo y para que haya mayor intimidad en la pareja. Es por ello que debemos hacer todo lo posible para que la experiencia sea gratificante, evitando ciertos temas que pueden echar por la borda ese momento único.

Hablar acerca del físico de tu pareja:

Jamás debes decirle en la cama a tu chico que está más gordo, que le ves el pene pequeño o que simplemente tiene algo que no te gusta. Esto puede bajar su moral y hacer que sienta mal.

No hablar del desempeño en la cama:

Esto debe hablarse fuera de ella y en otro momento ya que es un tema delicado. Lo mejor es elegir un día en el que no vayan a tener sexo y hablar sin buscar culpables.

También se debe evitar hablar de temas inoportunos como la falta de dinero, el estrés laboral o hablar de tener algún hijo o de un futuro en común. 

El sexo es para disfrutarlo y se puede ver que quieres acorralar a tu chico para que se sienta vulnerable. Este tipo de conversaciones es mejor tenerlas en otro lugar y momento, así estarán más relajados.

No hablar de las ex parejas de ambos

No debes sentirte interesada en saber si su ex lo complacía más, y a él no le interesa conocer si tu ex lo hacía mejor en la cama. Lo mejor es no hablar de algo pasado, así no habrá celos ni inseguridades. Aprende a disfrutar del sexo y  hablar de sexo cuando estés en la faena.

SOBRE EL AUTOR:
Tres temas que debes evitar hablar cuando tengas sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY