• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sexo oral con una toronja? Aprende cómo ...

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sexo oral con una toronja? Aprende cómo ...
Foto: google

¿Te imaginarías tener sexo con fruta? Pues, últimamente esto es una tendencia entre un grupo de hombres que asegura por internet que- aparte de su aspecto pervertido y singular fetiche- es una experiencia sorprendentemente agradable. Tu Revista Wapa te dice en qué consiste para que puedas experimentar nuevas cosas con tu pareja. Lo que se necesita para estimular a tu chico es una toronja. Primero, se corta la fruta en ambos lados para que solo quede la rodaja sin cáscara, Luego, se corta con un cuchillo al centro en forma de un circulo en donde entrará el pene. Después, se coloca el pene erecto dentro de la rodaja.

TAMBIÉN LEE: Conoce las poses perfectas de yoga para hacer el amor y conseguir el máximo placerEn ese momento se debe de hacer sexo oral como comúnmente lo conocemos, pero con la diferencia que se mueve la rodaja de arriba abajo y viceversa. Con la sensación de la fruta más de tus labios, tu chico estará fascinado, según comentan los entusiasmados cibernautas. 

Recomendaciones para obtener mayor placer

De acuerdo a los hombres que animan experimentar tener sexo con toronja, se aconseja colocar una toalla abajo para evitar dejar el lugar sucio o tener jugo de toronja en espacios del cuerpo del hombre que nisiquiera puede ver con facilidad, Hay que tener presente que una de las desventajas es que se puede sentir ardor después de haber tenido sexo oral con la fruta. Otro punto en contra es tener que limpiarse muy bien la zona intima con mucho shampoo

¿De dónde surgió esta idea?

Hace un par de años, Denise Walker se convirtió en la experta de sexo oral quién aconsejaba a más mujeres a cómo hacerlo con una toronja. Ella aconseja en uno de sus videos que se debe de dejar a temperatura ambiente la fruta y después cortarla.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sexo oral con una toronja? Aprende cómo ...

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY