• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reducir las calorías te ayudaría a disfrutar más de las relacione sexuales, afirma estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reducir las calorías te ayudaría a disfrutar más de las relacione sexuales, afirma estudio
Científicos revelaron el secreto para disfrutar plenamente del sexo. (Foto: Google)

Si quieres disfrutar de dormir más, estar de mejor ánimo y disfrutar más del sexo, deberías de reducir las calorías, sí así como lees. Un estudio científico del Centro de Investigación Pennignton en Baton Rouge, Lousiana, asegura que uno de los secretos para lograr las tres cosas mencionas es decirle adiós a las calorías.

Los investigadores reclutaron a más de 200 hombres y mujeres completamente sanos entre los 20 y 50 años. Los autores  de la investigación, dirigida por Corby Martin separaron a los participantes en dos grupos para el estudio, que duró dos años: uno siguió una dieta que restringía las calorías en un 25%, y un grupo de control cuyos miembros podría seguir comiendo lo que querían.

Después de dos años, los adultos en la dieta baja en calorías presentaron mejor estado de ánimo, menos estrés, aumento del deseo sexual y una mejor calidad de sueño, en comparación con los adultos que mantuvieron su consumo calórico.

"La restricción de calorías tuvo algunos efectos favorables en los resultados, y la pérdida de peso se asoció a una mejoría en muchos aspectos", según los autores. "El mensaje clave de nuestro estudio es que el logro de una restricción calórica de 12% en dos años y la pérdida de 10% de su peso corporal dio lugar a efectos positivos sobre el estado de ánimo, calidad de vida y la función sexual", dijo Corby Martin director de la investigación, en un correo electrónico a CNN.

¡Ya lo sabes Wapa! Si quieres disfrutar plenamente de dormir bien, estar de mejor ánimo y disfrutar del sexo debes de reducir tus calorías, es decir, un poco de ejercicio y comida sana no iría nada, pero nada mal. 

SOBRE EL AUTOR:
Reducir las calorías te ayudaría a disfrutar más de las relacione sexuales, afirma estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY