• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Novia defiende a su chico al ser llamado ‘down’ y ‘gordito’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Viral: Novia defiende a su chico al ser llamado ‘down’ y ‘gordito’
foto: google.com

¿La apariencia es lo de menos? Ante las ofensas de un chico por ser muy ‘gordito’, la novia Ashley lo defendió de los comentarios superficiales y groseros como compararlo con una persona con Síndrome de Down.

TAMBIÉN LEE: Viral: Esta mujer conoció al hombre que le donó el esperma y se casó con él

“Esa cara de Síndrome de Down…” y “Esa no es una mirada de terror, es una mirada de pastel”, fueron de los tantos insultos que recibió tras una publicación de una fotografía junto a su novio por su cuenta de Facebook. Para no dejar que los comentarios afectarán a su novio, Ashley respondió: "Yo lo amo por quién es y él me ama por quien soy... Por favor véanse a sí mismo como lo que son: superficiales y groseros", expresó por Facebook.Luego, compartió una foto de su respuesta por su cuenta de Twiter. Al poco tiempo, su reacción se viralizó a través de las redes sociales debido a que muchas parejas se identifican con el lamentables ataques recibidos y que se guían por lo superficial para valorar a las personas.La respuesta es la siguiente:  "Si has visto los comentarios de nuestra foto que se hizo viral, verás que son bastante superficiales y groseros. Te advierto que mejor no los mires. Me sorprende cómo algunas personas son tan rápidas para juzgar, sin siquiera conocer a las personas. Pues déjame decirte que yo gané el premio gordo con Chris. Quizás él no es el prototipo de hombre que el mundo enseña a las niñas que deben desear. Pero en serio, ¿eso importa cuando has encontrado al hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida? Él es tan atento y paciente, siempre me muestra lo mucho que me quiere a través de pequeñas maneras. Él es mi mejor amigo, lo amo por lo que es y él me ama por lo que soy. Él es tan cariñoso y divertido, ¡cualidades muy difíciles de encontrar en estos días! Desde que era pequeña (como muchas otras niñas), soñaba con el hombre con el que terminaría, y ahora que le he dado mi vida a Christ y que he visto ejemplos de matrimonios sanos y buenos, sé que eso es lo que quiero. Dios vio los deseos de mi corazón y me mandó a Christopher. Él me acerca a Dios a través de la oración, y su amor. Sé que él nos utilizará para grandes cosas porque somos un buen equipo. Es así cómo nosotros sabemos la verdad y vamos a hacer caso omiso a todos esos comentarios groseros. Disfruten de nuestra foto…".

wapa.pe

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Viral: Novia defiende a su chico al ser llamado ‘down’ y ‘gordito’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY