• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los nadadores serían los mejores amantes?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Los nadadores serían los mejores amantes?

¿Te has puesto a pensar quiénes serían los mejores amantes? Al parecer, quienes se llevan el ansiado trofeo serían nada más y nada menos que los nadadores. Así como lees, los hombres que paran en el agua no solo conseguirían una espalda muy varonil sino también ser los mejores amantes para complacernos.

De acuerdo con una nueva investigación realizada por British Heart Foundation, en colaboración con Mindlab, que encuestó a 2.000 adultos a lo largo del Reino Unido en febrero y marzo de 2015. "Desde hace mucho tiempo se sabe que el ejercicio no solo es bueno para tu cuerpo, sino también para tu mente. Los resultados de este estudio muestran que sin importar qué tipo de persona eres, existe un tipo adecuado de ejercicio para todos", dijo el doctor David Lewis, un neuropsicólogo y fundador de Mindlab.

Los nadadores, nuestros preferidos, serían los mejores amantes, son caritativos, tienden a ser felices y son buenos para mantener el orden. ¿Perfecto no? Según este estudio los ciclistas serían relajados y tranquilos, además están menos propensos a deprimirse y serían materialistas. Los hombres que corren son extrovertidos, les encanta ser el centro de atención y escucharían música movida.

Los que practican yoga serían muy agradables y aplicados, una de las personas menos materialistas. Ya lo sabes Wapa, tenemos para escoger, con cuál te querías tú.

SOBRE EL AUTOR:
¿Los nadadores serían los mejores amantes?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY