• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas extrovertidas y seguras triunfarían en las relaciones sexuales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las personas extrovertidas y seguras triunfarían en las relaciones sexuales
Los grandes triunfadores del Sexo.

Las personas extrovertidas y seguras de sí mismas, triunfarían en el sexo, es decir tienen hasta dos veces más sexo que el resto. Así lo ha determinado una investigación de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, que, tras varios análisis de comportamiento en los   hombres y mujeres, encontró que la influencia de tener una u otra personalidad (Extrovertidos o introvertidos)  para disfrutar del sexo era crucial para las mujeres.

Asimismo, los resultados de la investigación, que fue  dirigida por el psicólogo y profesor Brian Little, señaló que  las personas extrovertidas y seguras de sí mismas son las grandes triunfadoras en las relaciones sexuales.

Pero para llegar a estas conclusiones, los investigadores contaron con la participación de universitarios de Alemania a los que se les sometió a un test de personalidad conocido como el Inventario de Personalidad de Eysenck (EPI). Al analizar  sus respuestas, clasificaron a los voluntarios por su tipo de carácter y se les pidió que señalasen la cantidad de sexo que disfrutaban al mes. Lo que dio como resultado que, los varones extrovertidos reportaron tener un promedio de 5,5 encuentros frente a 3 de los hombres calladitos y pensativos. Gran diferencia.

Otro detalle que indica, Little, es que para que las personas tenga una vida sexual más activa que el resto, podría deberse simplemente a que unos son más propensos a hablar de su vida sexual, lo que en muchos caso las personas tímidas no suelen hablar abiertamente estos temas, ahí está el detalle de la investigación.

Pero, que vale más ¿cantidad o calidad?  a pesar que el análisis del profesor Little haya demostrado que para practicar más sexo es importante ser habladores  con  cualquier persona que se nos cruce, estudios anteriores habían señalado que, especialmente en el caso de las mujeres, las personas tímidas, risueñas y, en pocas palabras, no demasiado protagonistas, eran las mejores amantes- Seguramente ya lo habías pensado- .

Por eso a la hora de elegir, recuerda  mientras que los extrovertidos son más felices, los introvertidos centran su energía en un pequeño círculo de amigos y familiares. Lo que podría explicar que cuando terminan acompañados de alguien, sus relaciones sean mucho más íntimas y placenteras. ¡Ojo con eso Wapas!

SOBRE EL AUTOR:
Las personas extrovertidas y seguras triunfarían en las relaciones sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY