• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis razones para pensar que la ex de tu pareja lo sigue buscando

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis razones para pensar que la ex de tu pareja lo sigue buscando

Todo el mundo tiene una historia antes de iniciar una nueva relación amorosa y es más que seguro que existen una o varias ex parejas que por diversas razones no dejan de insistir y tratar de meterse en medio.

Así que te presentamos seis razones que demostrarían que la ex de tu novio busca malograr tu nueva relación. Atenta WAPA y no bajes la guardia.

1. Hay mensajes sugerentes en su celular:

Si por una de esas casualidades encuentras  ciertos mensajes en su celular que no son de sus amigos o de su familia y que son sugerentes  y provienen de una mujer desconocida, es más que probable que sea una ex que aún sigue rondando.

2. En su perfil de Facebook encuentras muchos likes:

En el caso de que por casualidad te topes con una foto de tu novio en esta red social y veas que tiene un “Me gusta” de una ex pareja, presta atención y observa si esto vuelve a repetirse.

Si es así entonces deberás encontrar la forma de preguntarle a él qué es lo que está pasando para que te aclare si su ex sigue en el medio, y si aún tiene contacto con ella.

3. Durante el sexo se confunde el nombre:

Esto es lo peor que te puede pasar. Suele pasar, no solo en las películas sino en la vida real. Hay parejas que se equivocan y nombre a una ex en el clímax de la relación. Esto significará que sigue en el medio de sus pensamientos o quizás tuvieron un ‘remember’. ¡Cuidado!

4. La nombra por cualquier motivo:

Ante cualquier charla o conversación sea del tema que sea, si él nombra a su ex aunque no tenga nada que ver, ten por seguro que aún permanece en el medio de ustedes dos.

5. Hay llamadas extrañas:

En el caso de que el teléfono suene y cuando atiendes cortan la comunicación o escuchas una voz extraña femenina preguntando por tu novio, esto significa lamentablemente que tu chico aún no se separó del todo de su ex pareja.

6. Siempre la encuentran: Casualmente va a hacer las compras a los mismos lugares que van ustedes, salen de paseo y ahí está o si la encuentran en todos los lugares donde van, amiga temo informarte que la ex aún sigue en el medio.

WAPA, no bajes la guardia, las casualidades no existe y si tu chico aún la menciona, eso quiere decir que aún siente algo por ella. Mucho cuidado. 

SOBRE EL AUTOR:
Seis razones para pensar que la ex de tu pareja lo sigue buscando

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY