• https://wapa.pe/pareja/2016-04-25-seis-razones-para-pensar-que-la-ex-de-tu-pareja-lo-sigue-buscando

Seis razones para pensar que la ex de tu pareja lo sigue buscando

Todo el mundo tiene una historia antes de iniciar una nueva relación amorosa y es más que seguro que existen una o varias ex parejas que por diversas razones no dejan de insistir y tratar de meterse en medio.

Así que te presentamos seis razones que demostrarían que la ex de tu novio busca malograr tu nueva relación. Atenta WAPA y no bajes la guardia.

1. Hay mensajes sugerentes en su celular:

Si por una de esas casualidades encuentras  ciertos mensajes en su celular que no son de sus amigos o de su familia y que son sugerentes  y provienen de una mujer desconocida, es más que probable que sea una ex que aún sigue rondando.

2. En su perfil de Facebook encuentras muchos likes:

En el caso de que por casualidad te topes con una foto de tu novio en esta red social y veas que tiene un “Me gusta” de una ex pareja, presta atención y observa si esto vuelve a repetirse.

Si es así entonces deberás encontrar la forma de preguntarle a él qué es lo que está pasando para que te aclare si su ex sigue en el medio, y si aún tiene contacto con ella.

3. Durante el sexo se confunde el nombre:

Esto es lo peor que te puede pasar. Suele pasar, no solo en las películas sino en la vida real. Hay parejas que se equivocan y nombre a una ex en el clímax de la relación. Esto significará que sigue en el medio de sus pensamientos o quizás tuvieron un ‘remember’. ¡Cuidado!

4. La nombra por cualquier motivo:

Ante cualquier charla o conversación sea del tema que sea, si él nombra a su ex aunque no tenga nada que ver, ten por seguro que aún permanece en el medio de ustedes dos.

5. Hay llamadas extrañas:

En el caso de que el teléfono suene y cuando atiendes cortan la comunicación o escuchas una voz extraña femenina preguntando por tu novio, esto significa lamentablemente que tu chico aún no se separó del todo de su ex pareja.

6. Siempre la encuentran: Casualmente va a hacer las compras a los mismos lugares que van ustedes, salen de paseo y ahí está o si la encuentran en todos los lugares donde van, amiga temo informarte que la ex aún sigue en el medio.

WAPA, no bajes la guardia, las casualidades no existe y si tu chico aún la menciona, eso quiere decir que aún siente algo por ella. Mucho cuidado. 

TE PUEDE INTERESAR: Cinco normas para ser la 'Ex' perfecta

Te puede interesar