• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean el divorciómetro para saber cuánto durará tu matrimonio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crean el divorciómetro para saber cuánto durará tu matrimonio
Entérate cuánto durará tu matrimonio- (Foto: blogspot.com)

¿Estás a punto de casarte? O ¿Tu mejor amiga ya se va a casar? Entonces, tienes que leerle esta nota. Se ha creado un simulador llamado “divorciómetro” que te ayudará a descubrir cuánto durará tu matrimonio, si te interesa saber de qué trata y cómo sabe si serás exitosa en tu matrimonio sigue leyendo abajo.

El portal estadístico 'Flowingdata' creó un simulador para calcular cuánto tiempo durará un matrimonio con base en variables como la edad, el sexo y la formación académica. Para llegar a esto, Nathan Yau, un experto en estadística y responsable del estudio, tomó datos de personas que se divorciaron en Estados Unidos.

Entre sus conclusiones está que el 51% de los matrimonios termina en divorcio, y que a los 60 años las mujeres se vuelven a casar con mayor frecuencia que los hombres, es decir, nosotras sí decidimos darnos una segunda oportunidad en la vida, total ya no tenemos nada que perder y al contrario, mucho por ganar.

Los creadores del estudio afirman que solo es un análisis estadístico. El simulador ayudaría a entender por qué fracasan las relaciones amorosas. O sea, existe un margen de error comparado con la realidad y las diversas situaciones que puede pasar una pareja.

Nunca está demás probar estas aplicaciones estadísticas, porque siempre dicen que “las matemáticas forman parte de tu vida”. Por eso, entra AQUÍ para que puedas conocer tu resultado y si tienes duda de tu matrimonio te podría aclarar el panorama.

SOBRE EL AUTOR:
Crean el divorciómetro para saber cuánto durará tu matrimonio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY