Cinco tipos de conversaciones que debes de tener con la persona que amas

Hay días en los que tenemos tantas cosas por contar y queremos escuchar otras más, que no importa amanecernos de un día para otro si estamos al lado de la persona que amamos

A veces el tiempo puede pasar muy lento y solemos aburrirnos cuando estamos haciendo algo que no nos agrada al 100%. Sin embargo, cuando estamos enamoradas el tiempo pasa muy rápido o quizás muy lento y eso nos encanta, por eso, el portal culturacolectiva.com ha elaborado una lista de los cinco tipos de conversaciones que debes de tener con la persona que amas.

TAMBIÉN LEE: Las mujeres quieren tener sexo más de tres veces por semana, afirman

1.- De la noche a la mañana

Hay días en los cuales tenemos tantas cosas por contar y queremos escuchar otras más, que no importa amanecernos de un día para otro si estamos al lado de la persona que amamos. Si has podido hacer esto sin sentir una gota de cansancio ni de aburrimiento, definitivamente estás con la persona correcta.

2.- Sin parar de reír

Cuando estás con esa persona especial, la sonrisa y la alegría desborda tu ser. Se entienden a la perfección, las risas son las que iniciaron su relación y esto asegura que sea una realmente duradera.

3.- Temas sencillos que no llevan a nada

No hay nada como hablar entre nosotros, comenzar con algo que realmente debemos discutir, recordar algo y jurar que en un momento regresaremos a lo que decíamos, y paulatinamente alejarnos del inicio. Pasar por tantos temas: familia, amigos, noticias, tragedias y teorías de conspiración; regresar a la familia y partir en reversa. Definitivamente, siempre nos pasa.

TE PUEDE INTERESAR: Las personas serían infieles por naturaleza biológica, dice experto

4.- Sin palabras

Este tipo de “conversación” son las más sinceras, no necesitamos decir algo para poder entender todo el amor que sentimos y las cosas que queremos decirnos.  Esos momentos en donde  nos convertimos en un reflejo del otro, que leemos todo lo que somos a través de esa mirada.

5.- Del futuro

En algún momento todas hemos imaginado al lado de nuestra pareja, cómo sería tener una familia juntos o simplemente la convivencia, algunos viajes  o una infinidad de cosas. Estas conversaciones nos hacen volar y creer que realmente somos el uno para el otro.

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS