• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el nuevo aparato que promete aliviar tus dolores menstruales [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el nuevo aparato que promete aliviar tus dolores menstruales  [VIDEO]
foto: gadgetos.com

Los dolores menstruales pueden doler tanto como un ataque al corazón. Si estas harta que te dé dolores que te obligan a estar en posición fetal y las pastillas no te alivian para nada, se ha inventado un nuevo aparato que promete aliviar ese dolor llamado LIVIA.

TAMBIÉN LEE: ¿Quieres salir embarazada? Debes hacer el amor dos veces por semanaEste aparato tiene forma de un pequeño estuche cuadrado de diferentes colores. Hace pocos días se ha presentado en internet por la plataforma Indiegogo. No será necesario tomar medicamentos para que se alivie el dolor porque estimula los nervios impidiendo que la sensación pase al cerebro. Con hacer click a un botón, se evita seguir sintiendo molestias.Además, se puede cargar por USB y puede estar activo por 15 horas. Incluye, dos pequeños parches con electrodos para colocarlos en donde se siente el dolor. Se puede regular la intensidad por medio de un botón. Por su tamaño y forma, es fácil ocultarlo. ¡ Tus amigas creerán que es un reproductor MP3!Este aparato se presenta a las mujeres como una solución no solo para aliviar el dolor  sino para aquellas chicas que tienen dismenorrea, trastorno menstrual con dolores severos, pues  este aparato nos permitirá estar durante cada mes con mejor ánimo y sobre todo sin dolor .Por el momento, Livia tiene el valor de 74 euros o S/.286,20. Asi que si estás interesada en probarlo, puedes pedirlo a través de la web Indiegogo. Tu pedido llegará a tus manos en octubre del presente año. 

NO TE PIERDAS: Ciencia revela que el esperma tiene un detector y el óvulo lo atraeEsta es una gran  solución para los insoportables dolores menstruales. ¿Lo comprarías?

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el nuevo aparato que promete aliviar tus dolores menstruales  [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY