• https://wapa.pe/pareja/2016-04-11-cinco-normas-para-ser-la-ex-perfecta

Cinco normas para ser la 'Ex' perfecta

Al finalizar una relación en lo único que pensamos es en lo malo que fue pasar tiempo con esa persona, pero lo mejor es tomarlo de la mejor manera y dar vuelta la página. 

Para muchos ser la ex perfecta no resulta nada fácil. En algunos casos los amores y desamores del pasado nos pueden marcar para toda la vidaSin embargo lo ideal es intentar llevarse bien con la persona que en algún momento compartiste parte de tu vida.

Aquí cinco reglas básicas que tienes que tener en cuenta para ser la ex perfecta.

Acepta que tu relación terminó:

Lo mejor que puedes hacer es dejar de acosarlo, no lo busques, no lo persigas, no acoses a sus amigos con preguntas de qué está haciendo, con quién sale, etc. No averigues sobre su vida con familiares o amigos en común, admite con dignidad que tu relación culminó, que ya no formas parte de su vida, dale la vuelta a esta historia y déjalo en el pasado. Es decir borrón y cuenta nueva.

El pasado pisado:

No pienses en el por qué de tu ruptura amorosa, bien dicen que el tiempo lo cura todo, el pasado pisado está, es momento de ponerte a pensar en tu futuro.

Busca tu paz interior:

La vida es un constante aprendizaje, de los errores se aprende. No culpes a nadie de tu ruptura. Saca lo mejor de ti y apóyate en tus seres queridos, acude a un profesional (psicólogo), realiza actividades físicas, inscríbete en el gimnasio, etc. Has cosas que te mantengan ocupada.

No guardes rencor:

Resulta más fácil odiar que sentirse odiada. No permitas que él tenga ese poder sobre ti y tus sentimientos. El rencor hace más daño a quién lo experimenta que a quién va dirigido.

Has cómo si hubieras desaparecido del faz de la tierra:

El día después de tu ruptura haz como si hubieras desaparecido, que apenas escuchen hablar de ti en algunas ocasiones, como un personaje de cuento. Ésa es la ex perfecta, aquella que no molesta.

 

#Famosos #AngelinaJolie desmintió rumores de internamiento por anorexia y su separación con #BradPitt -->> http://goo.gl/kddWoB

Posted by Revista Wapa on Domingo, 10 de abril de 2016
 

#LoMásLeído: Las tias somos las mejores amigas -->>http://goo.gl/WvTdAZ

Posted by Revista Wapa on Viernes, 8 de abril de 2016
 

Y nosotras pensábamos que eran los fines de semana. Además entérate qué poses practicar el jueves -->> http://goo.gl/N0TQt3

Posted by Revista Wapa on Domingo, 10 de abril de 2016
 

#LoMásLeido: ¡¡¡Quieres lucir un cuerpo fabuloso, solo necesitas Canela y Jengibre!!!! -->>http://goo.gl/Za9Rbk

Posted by Revista Wapa on Lunes, 14 de marzo de 2016

Te puede interesar