• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este sería el mejor día para tener intimidad con tu pareja

Si creías que el mejor día para tener un encuentro sexual sería en el fin de semana, te equivocas, ya que este nuevo estudio ha revelado la fecha ideal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este sería el mejor día para tener intimidad con tu pareja
Si creías que el mejor día para tener un encuentro sexual sería en el fin de semana, te equivocas, ya que este nuevo estudio ha revelado la fecha ideal.

¡Atención Wapas! Si creíamos que el mejor día para tener un encuentro sexual sería en el fin de semana, estábamos muy equivocadas porque según un estudio científico de London School of Economics, indican que el jueves sería el mejor día para tener sexo con nuestra pareja.

Según los resultados, el día jueves el cuerpo produce mayores cantidades de cortisol, la hormona sexual, lo que da paso a una mejor sincronización con la pareja. Los investigadores recomiendan que las parejas tengan sexo en la mañana porque los niveles de testosterona de los hombres llegan a su máximo nivel mientras que la cantidad de estrógenos femeninos se multiplica.

Y ¿Cuál es el peor día? El estudio indica que sería el martes el día menos favorable para tener relaciones sexuales. Así que ya lo sabes Wapa, los jueves no dudes en decirle sí a ese encuentro sexual y es más te dejamos una lista de poses para que practiques ese día.

1.- La X:

Siéntate en la cama, frente a frente con las piernas abiertas. Levanta tu pierna derecha sobre la izquierda de él y pon tu pierna izquierda encima de su pierna derecha. Formen una equis y empújense lentamente hasta que se sientas cómodos y puedan acelerar la velocidad. Pueden tomarse de las manos para empujarse más fuerte.

2.-  La cascada:

Pídele que se tumbe de espaldas con la cabeza y hombros en el suelo, el resto de su cuerpo debe permanecer en la cama. Súbete sobre y disfruta de tener el control de todos los movimientos. Por su parte, tu pareja disfrutará porque la sangre circulará mejor por su cabeza.

3.- Patas de araña:

Coloca la yema de tus dedos sobre la piel de tu pareja, hazlo suavemente por la cara interna de los muslos y brazos de tu pareja.

4.- El tenedor:

Acuéstate boca arriba y levanta tu pierna derecha. Pídele que coloque entre tus piernas y ábrete en un ángulo de 90°C. Puedes poner tu pierna en su hombro, eso depende de tu flexibilidad. Así él podrá acariciar tu clítoris mientras se da la penetración. Si no tienes problemas, puedes probar boca abajo.

SOBRE EL AUTOR:
Este sería el mejor día para tener intimidad con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY