• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres turcas se niegan a casarse y hombres inician protesta [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres turcas se niegan a casarse y hombres inician protesta [VIDEO]
Foto: lots-of-inspiration.tumblr.com

Las mujeres turcas lo que menos buscan hoy en día es casarse. Ante esto, los hombres solteros del pueblo de Uzumlu, del sur de Turquía, han tomado  las calles en protesta contra las mujeres de su país, ya que estas se niegan a casarse con ellos.

TAMBIÉN LEE: Viral: Mira la reacción de un bebé que ve por primera vez a su madre [VIDEO]En ese pueblo, las mujeres no quieren iniciar una familia con los hombres de su localidad debido a que no desean vivir en la aldea, sino que tienen aspiraciones más grandes que quieren realizar en una ciudad grande - porque nosotras merecemos más que ser madres de familia- como mujeres emprendedoras que persiguen sus sueños, y para ellas  el matrimonio es un plan muy lejano.En cambio para los hombres turcos, tener una familia es como un deber. Uno de los activistas de la protesta, RecepTayyip Erdogan, manifestó que si se casara le gustaría tener cinco hijos. Este deseo de ser padre por los lugareños tiene relación con el anterior mandatario turco, quién había obligado a los ciudadanos a  tener tres hijos por lo menos.

Por otro lado, se dio a conocer que en el pueblo hay 25 hombres solteros, que esperan casarse según el alcalde de la localidad, Mustafa Bashbilan. Los solteros tienen entre 25 a 45 años. Además, cuenta que la última boda se realizó hace nueve años- con razón están desesperados- . Desde entonces, la población se ha reducido de 400 a 233 personas. 

NO TE PIERDAS: Viral: ¡Adiós a la soltería! Mujer se casa con ella misma [FOTOS]Pero que es lo que ocurre realmente en esta aldea, pues las mujeres se están trasladado a ciudades como Estambul, Ankara y Antalya. En cambio, los hombres eligen quedarse a cuidar de las tierras de cultivo que han heredado por parte de sus familiares durante siglos. Realmente una gran diferencia de ideales.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres turcas se niegan a casarse y hombres inician protesta [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY