• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El tamaño del miembro viril sería importante para las mujeres?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El tamaño del miembro viril sería importante para las mujeres?
foto: geceka.com

¿El tamaño de un miembro viril importa para satisfacer a las mujeres? Según estudios un grupo de científicos  revelan que su tamaño no sería tan importante como la  circunferencia o grosos para las mujeres

De acuerdo al artículo, 8 Wild Facts About the Penis, las mujeres prefieren a los hombres con miembros largos para una noche de placer. Sin embargo, no sería lo que más importa cuando se ecoge una pareja, ya que los investigadores encontraron que las mujeres prefieren un hombre con un miembro con una circunferencia más gruesa.

Para llegar a esta conclusión, se realizó un estudio que consistió en que 41 chicas tenían que seleccionar penes hechos con impresoras 3D. Las medidas de los prototipos eran de 10 centímetros de largo por 6.30 cm de circunferencia hasta 21 centímetros de largo por 17.7 cm de grosor. De esta manera, se dio a conocer que la mayoría de las mujeres prefirirían aquellos penes con la circunferencia más ancha.

Esta preferencia por un miembro de más grosor se debe a que la vagina experimenta mayor presión sensitiva cuando tiene un miembro ancho por lo que el clítoris está en mayor contacto con la vagina. Esta acción aumentaría la probabilidad de llegar a un orgasmo.

Asimsimo, se dio a conocer que tener relaciones con un hombre que tiene un pene largo podría provocar dolor cervical a las mujeres, según  el esoecuaklusta de la Universidad de California,  Shannon Leung.

SOBRE EL AUTOR:
¿El tamaño del miembro viril sería importante para las mujeres?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY