• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener relaciones sexuales con pasajeros sería una práctica común en las aerolíneas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener relaciones sexuales con pasajeros sería una práctica común en las aerolíneas
foto: ultimallamada.com

Una de las fantasías que desean algunas personas realizar es tener sexo en un avión en pleno vuelo. Esta fantasía sería tan común que los tripulantes y trabajadores de las aerolíneas se prestarían a tener relaciones sexuales con los pasajeros, según un estudio realizado por JetCost.

TAMBIÉN LEE: Cinco cosas que sienten los hombres en el sexo analDe acuerdo a la web en que se compara vuelos, un 14% había tenido sexo con los pasajeros.  Mientras que un 21% confesó que ha tenido en algún momento sexo con un compañero de trabajo durante el vuelo.Para llegar a este resultado, se realizó una encuesta a 718 empleados de diversas aerolíneas. De este grupo, un 89% de los asistentes de vuelo admitieron  haber roto alguna vez las normas de trabajo. También, se encontró que el 20% de los encuestados dice haber dado mal el vuelto a los pasajeros cuando hacían una compra. Sin embargo, el 40% de los empleados reconoció que no llegó a cometer esta falta porque el pasajero no suele comprobar el cambio.Además, un 28% dijo haber mentido a los pasajeros sobre la disponibilidad de los productos que estaba en el catálogo. Incluso, un 7% aceptó las propinas y regalos de los viajeros. Por otro lado, quienes salen más beneficiados económicamente son los empleados alemanes, quienes un 29% reconocieron haber ganado $595 extras al año. En segundo lugar, se encuentra los españoles que ganan $177 superando a los franceses ($131) e italianos ($110). 

NO TE PIERDAS: El aroma de los caramelos aumentaría el deseo sexual de las mujeresEn conclusión, la emoción por estar más de 1000 pies de altura puede llevar a muchos a tener una aventura con el capitán del avión, el copiloto o el de carga.  

 

SOBRE EL AUTOR:
Tener relaciones sexuales con pasajeros sería una práctica común en las aerolíneas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY