• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Apropo: ¿Teme mostrar su cuerpo en la intimidad?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Apropo: ¿Teme mostrar su cuerpo en la intimidad?
foto: google

Gimnasios, dietas y un sinnúmero de productos para “verse bien”, prometen darle ese cuerpo que siempre ha deseado. Si es mujer: una delgada y curvilínea figura; si es hombre: un cuerpo fornido y unos bíceps bien tonificados. Todo esto para lograr sentirse una persona atractiva.

TAMBNIÉN LEE: Apropo: ¿Tuviste relaciones sexuales sin protección?La publicidad nos dice que un cuerpo esbelto es sinónimo de belleza. ¿Entonces,  para disfrutar de la intimidad hay que tener una silueta perfecta? La belleza física cambia de acuerdo a la cultura y el tiempo. Si bien mantener en general una buena salud es importante, a la hora de la intimidad o para sentir placer, no es indispensable tener un cuerpo esbelto. Lo que más importa es cómo uno se sienta, conocer bien su cuerpo, sin obsesionarse por la apariencia física. Los kilos de más o de menos no tienen nada que ver con el desempeño sexual de una persona. Claro está que tanto la obesidad o la anorexia, pueden ser perjudiciales pueden provocar que su vida sexual no sea satisfactoria. Es necesario es que cada quien acepte su cuerpo sea de la forma que fuera.Si uno está disconforme con su figura, puede que tenga miedo o temor durante el acto sexual; pero no es por su cuerpo, sino es esa inseguridad la que puede ser un impedimento para que disfrute plenamente del acto sexual. Para ser feliz hay que vivir el momento presente. Así que olvídese de todo, cuando esté en ese momento íntimo, relájese. Que nada impida que su encuentro sexual sea placentero, verá que su pareja no prestará atención a esos “rollitos” y estará más concentrado en sus propias sensaciones. 

NO TE PIERDAS: Apropo: ¿Es recomendable darse una pausa en la relación de pareja?Cualquier duda, llame al Servicio de Orientación en Sexualidad de APROPO 204- 5300 (Lima) o al 0800-70-626 (llamada gratuita desde provincia) de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 5 p.m. O visite nuestra página web www.sexoseguro.pe

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Apropo: ¿Teme mostrar su cuerpo en la intimidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY