• https://wapa.pe/pareja/2016-04-04-viral-el-conocio-un-mensaje-de-amor-oculto-escrito-hace-50-anos-fotos

Viral: Él conoció un mensaje de amor oculto escrito hace 50 años [FOTOS]

El amor de años siempre comienza con un recuerdo tierno. Pero, él no lo conocía hasta que fue encontrado oculto. Roy Langdom, un jubilado canadiense, conoció un mensaje de su fallecida esposa Germani, quien escribió sus sentimientos hace 50 años.
Germanie quiere a Roy. 17 de marzo de 1965”, es lo que decía el mensaje de Germani en una de las paredes que se decidió hacer una renovación por parte la de  nueva inquilina Rebecca Churan. 
El mensaje antes no fue hallado por el hombre debido a que al casarse hace 51 años se trasladaba con su esposa a Blezard Valley. En aquella época las paredes de las casas eran de yeso vivo. Por ese motivo, la pareja de recién casados recubrió las paredes para mejorar el aspecto de la vivienda. Germani debió escribir el mencionado mensaje antes que los albañiles iniciaran su trabajo.  

My late mom and my dad.

Posted by Claudette Leblanc on Jueves, 5 de febrero de 2015

La pareja vivió muy feliz hasta el 2006, cuando Germani falleció. Para afrontar la perdida y continuar con su vida, decidió mudarse. Él se enteró del mensaje gracias a que la nueva inquilina fotografió el texto para luego, publicarla en el portal del inmueble y contactarse con el anterior propietario.
Después, la foto fue compartida en facebook por un vecino. Finalmente, la hija de Roy conoció el mensaje. Se puso en contacto con Rebecca. Al enterarse, Roy se emocionó al ver el trozo de la pared. 
“Es lo mejor que he visto nunca. El amor que sentía por su mujer era grandísimo y, aunque suene raro, me sentí muy conectada a esa familia. Fue muy agradable entregarles este regalo”, dijo Rebecca a través de las redes sociales.
Sin duda, algún día nos iremos de la persona que amamos, pero de consuelo tenemos la gran vivencia y recuerdos que quedan tanto en el corazón como en los detalles

 

#Dieta: Hasta 11 kilos en dos semanas con tan solo Huevo duro. Ponlo en práctica -->>http://goo.gl/ByCV3w

Posted by Revista Wapa on Jueves, 31 de marzo de 2016
 

#VivirSoloCuesta: Independizarte puede ser un paso grande, por eso hemos preparado estos consejos útiles si quieres vivir sola-->>http://goo.gl/N32NTN

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 30 de marzo de 2016
 

#Salud: Cocinar, limpiar, lavar, cuidar de los hijos y del esposo, sería la causa. Por eso es mejor, ¡¡¡Ni hijos , ni esposo!!! -->>http://goo.gl/Cl887D

Posted by Revista Wapa on Sábado, 2 de abril de 2016
 

#Carta ¿Estás con alguien que te da hermosos momentos pero también los más crueles de tu vida? Entra y atrévete a dejar esa tóxica relación -->> http://goo.gl/gq5RiK

Posted by Revista Wapa on Domingo, 3 de abril de 2016

Te puede interesar

X