• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

22 razones para amar a una chica ‘geek’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

22 razones para amar a una chica ‘geek’

Te enamoraste de una chica geek ¡Pues estás de suerte! Salir con una chica tan fuera de serie es más que genial, y aquí te damos algunas razones que quizás no habías notado.1.    Aunque no lo parezca, por su carácter intelectual y racional, una chica geek es muy sensible y empática con los demás porque sabe lo que es ser diferente y poco comprendida por la mayoría.2.    Por tanto bullying aprendió a tener correa e ignorar lo que dicen los demás.

wapa.pe

3.    No necesita que la salven, ella tiene la solución a cualquier problema técnico. ¡Será tu heroína!4.    Probablemente también será tu heroína porque se disfrazará de una.5.    Tiene un sentido del humor poco convencional.6.    Siempre sabrá de moda y las últimas tendencias ¡de gadgets!7.    Es más probable que hablen el mismo lenguaje, más si también eres geek.8.    Su inteligencia te va a dejar en shock, desconcertado… ¡Te volverás sapiosexual!

wapa.pe

9.    Será muy fácil saber cuáles son sus pasiones. Sabrás rápidamente qué es lo que quiere en un aniversario o como una buena sorpresa.10.    Aunque  te declararás en banca rota después de conseguir los obsequios geeks, el mérito está en tu esfuerzo y desprendimiento para conseguirlo. Es como buscar las esferas del Dragón. ¡Te amará!11.    No suele estar tan obsesionadas con su imagen. Son suficientemente bellas por dentro y por fuera.12.    Está convencida de que la quieres por su cerebro y no por su cuerpo.13.    Y todos sabemos que el cerebro es el verdadero corazón.

wapa.pe

14.    Te retará intelectual y emocionalmente.15.    Habrán muy buenos debates y apasionantes discusiones de tecnología y cómics.16.    Siempre aprenderán algo nuevo y tendrán una obsesión por compartir todo lo que descubren.17.    Sus conversaciones serán encriptadas, nadie los entenderá. Y eso es genial.18.    Amará tus rarezas. Te quiere tal y cómo eres. Ella es “rara”, y sabe que lo raro es especial y hermoso.19.    Amará cada cosa que hagas, lo recordará casi como un gesto sagrado. Serás su nuevo personaje de obsesión.20.    Ella es auténtica, no tiene caretas, las geek son las más transparentes de todas las mujeres. 21.    Compartirán muchos hobbies.22.    No hobbies, ¡OBSESIONES!

wapa.pe

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
22 razones para amar a una chica ‘geek’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY