• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Él había puesto tres puntos suspensivos a la historia, pero ella borró dos”, carta para decir adiós

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Él había puesto tres  puntos suspensivos a la historia, pero ella borró dos”, carta para decir adiós
foto: upsocl

Una mujer puede dar todo para que una relación funcione, pero hay hombres que no se lo merecen. Una carta de la “Señorita Libélula” nos cuenta el valor de una mujer de continuar con su vida con esa mal pareja que la utilizaba, lastimaba, se iba y regresaba con falso perdón.

TAMBIÉN LEE: “Perdóname, pero no pude enamorarme de ti” Carta al chico que no pude amarSi has tenido una relación tóxica o tormentosa o estás cayendo en la situación de terminar la relación para que al tiempo volver, esta carta te hará entender porqué debes de sacar fortaleza y sacarte la venda de los ojos del falso amor que crees. “El creía que tenía el poder para decidir cuándo jugar y cuando querer, pues bien sabía que ella lo amaba tanto hasta el punto de ceder.Así lo hizo tantas veces, se fue más de una vez, pero siempre había de volver, con la sonrisa perfecta, con las palabras correctas que la volvían a convencer.La hizo caer en el abismo, la hizo desconfiar de sus posibilidades, de todo lo que ella era capaz de ser, la hizo dudar de si misma, de su seguridad, de su fe.Y sin embargo un día ella se cansó de entregarlo todo y no recibir nada de él, de sentirse utilizada, de saber que había perdido su dignidad por alguien que nunca la valoraría, por alguien que solo pensaba en él.Ella comprendió que el cariño que él sentía era volátil, tan frágil, no podía llamarse amor, así que un buen día se armo de valor.Ella se prometió ser fuerte para no volver a caer, si bien es cierto que lo amaba, por fin entendió que el amor debe empezar por uno mismo y no depender de alguien más para estar bien.Como era de esperarse, el volvió otra vez, con cínicos perdones, con mentiras que ella ya no iba a creer.Él nunca imagino que ya no tenía el poderla convencer, pues ella se había quitado la venda de los ojos, ella había decidido comenzar de nuevo ya sin él.Ella le dio un adiós definitivo, ella no estaba dispuesta a sufrir otra vez, así que le devolvió las promesas, y le pidió que no se atreviera a buscarla, ni a irrumpir con su calma.Cuando la vio perdida, el no supo cómo hacer, se dio cuenta de lo mucho que la amaba, pero ya era tarde, pues ella no lo quería volver a ver.Y así pasó, él creyó haber puesto tres puntos suspensivos, pero ellas con toda firmeza, borro dos”.Si quieres sacar esa fuerza para seguir con tu vida y dejar de ser la sufrida por un hombre que lo merece, te damos estos consejos:  

1.  Acepta que la relación no te hace feliz

Te lastimó y te desprecio al dejarte sola nuevamente. Si algo no te hace feliz, es porque la relación no funciona.

2.  Sana tus heridas, pero no desees volver a la misma situación

Perdona y perdónate por dar importancia a alguien que no lo merece, pero no le des más tu confianza ni afecto. 

3. Ya no pienses en él  como tu presente, sino como tu pasado

Él ya pasó. Es tu pasado y no alguien de tu entorno.

4. Siéntete bien de tu decisión

Cuando regrese, dile que te sientes estupenda de estar sin  él y que disfrutas tu vida de soltera.

5.  No pierdas tu dignidad

No hagas lo que él te pida. Mantén tu decisión firme. Ahora, sal y disfruta de tu vida. Tienes muchas personas que te aman. Olvida el pasado y aléjate de las personas que te hacen mal. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
“Él había puesto tres  puntos suspensivos a la historia, pero ella borró dos”, carta para decir adiós

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY