• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El largo de los dedos determinaría el tamaño del miembro viril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El largo de los dedos determinaría el tamaño del miembro viril
Lardo de los dedos determinaría el tamaño del pene.

En algún momento hemos escuchado a los hombres alardear del tamaño de su miembro viril  y a veces nos quedábamos con la duda de saber si era cierto o no. Sin embargo, un estudio ha demostrado que el largo de los dedos determinaría el tamaño del pene.

Según un estudio coreano publicado en la revista Asian Journal of Andrology, los hombres cuyos dedos índices son más cortos que sus dedos anulares podrían tener penes más largos.

Todo esto debido a las  fuertes evidencias de que la testosterona prenatal podría determinar en el desarrollo de los dedos así como el tamaño de los genitales. Como se recuerda, los dedos índices y anulares femeninos tienden a ser aproximadamente del mismo tamaño.

En un estudio con 144 hombres que sufrían problemas urológicos que no afectaban a la longitud de sus penes, que fueron medidos bajo anestesia, se compararon las medidas con la diferencia en longitud entre sus dedos índice y anular de la mano derecha.

Además, otro estudio de la Universidad de Warwick (Reino Unido) reveló que los hombres con largos dedos índices tenían un menor riesgo de sufrir cáncer de próstata.

Ya te pasamos el dato Wapa, no te dejes “sorprender”, si tanto alardean de algo, no estaría mal echar un vistazo a sus dedos índice y anulares para saber qué tan cierto es todo lo que dice. Luego nos cuentas, si la teoría es cierta o no. ¡Buena suerte!. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
El largo de los dedos determinaría el tamaño del miembro viril

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY