• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comer helados aumentarían el deseo sexual, asegura estudio

Una de las características del helado eselcalcioque contiene y queaumenta el flujo sanguíneo al llegar alpene, lo quepermitiríaunarápida erección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Comer helados aumentarían el deseo sexual, asegura estudio
Una de las características del helado eselcalcioque contiene y queaumenta el flujo sanguíneo al llegar alpene, lo quepermitiríaunarápida erección.

Hace calor y en lo primero que piensas es un rico helado que pueda quitar esa sensación de sed, pero ¿alguna vez te has puesto a pensar en los “beneficios extras” que puede tener?. Pues, un estudio reciente  ha revelado que los helados aumentarían el deseo sexual y que ayudarían a experimentar orgasmos mucho más intensos en la intimidad . 

Pero , para dar con esta afirmación, la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago, dió a conocer  algunas características del helado y sus principales beneficios, como el calcio que contiene  y que aumenta el flujo sanguíneo  al llegar al pene, lo que permitiría  una rápida erección. Asimismo, otro punto importante, además del calcio es la forma en como lo consumimo, pues el estilo de lamerlos llevaría a una connotación erótica provocando así mayor excitación en el hombre y en la mujer. Por ello, cuando se consume este producto se activa el libido en nuestro cuerpo.

Además, si  a este helado se le agrega como sabor chocolate, vainilla u  otros sabores estos servirían  y darían más sensaciónes  por sus propiedades excitantes y ayudarían a experimentar orgasmos  más intensos.  Por eso, en algunas ciudades de Estados Unidos,  existen carritos de helado "afrodisíaco"  que se venden hasta  altas horas de la noche.

En Miami, Florida, la empresa Ahrodisiac Ice Cream Truck (el carro de los helados afrodisíacos) hace que cientos de carros circulen por los clubes de la ciudad y ofrezcan  a cualquier hora helados con  ingrediente afrodisíacos. Sin duda una gran idea, para hacer negocio.

Y,  tú wapa ¿Te animarías a comer un helado antes de pasar un agradable momento con tu pareja? Nunca está de más probar nuevas cosas. ¡Anímate!  Y nos cuentas cómo te fue. 

 

SOBRE EL AUTOR:
Comer helados aumentarían el deseo sexual, asegura estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY