• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una pareja con ideas o personalidades opuestas no se atraen, dice la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una pareja con ideas o personalidades opuestas no se atraen, dice la ciencia
foto: infobae.com

Para encontrar el amor de pareja, se dice que los opuestos se atraen. ¿En realidad te sentirías atraída con alguien totalmente opuesto a ti? Esto no sería cierto, según los científicos de la Universidad de Kansas de los Estados Unidos en la revista especializada  The Journal of Personality and Social Psychology.

TAMBIÉN LEE:8 pasos para tener una buena relación con un hombre celosoPara saber si el amor depende que sea tu pareja apuesto a ti, se evaluó a 1523 parejas quienes tenían una relación como quienes no sobrellevaban ninguna relación. Mediante una encuesta se detecto las actitudes, valores, pasatiempos favoritos y rasgos de su personalidad. Es así, que se encontró que un 23% de los participantes que volvieron a comunicarse con su ‘pareja’  mostraron gran semejanza entre ellos. Esto se debe a que son conscientes que la mayoría de las personas no suelen cambiar por tener algún desacuerdo con la pareja por temas de valores o preferencias.  Es decir, se debe elegir personas que tengan nuestros mismos objetivos y necesidades para no sufrir de peleas constantes a futuro.“Estamos discutiendo que la selección de otras personas similares a nosotros es extremadamente común, tan común y tan extendida en tantas dimensiones que podría ser descrita como un defecto psicológico”, afirma Angela Bahns, líder del estudio.Con elegir a una pareja que tenga similitud en los aspectos más importantes, es una manera de asegurar que se puede tener un buen futuro con esa persona con una relación armoniosa en que las pocas diferencias no condenen al fracaso al amor que se tienen.  

NO TE PIERDAS:La forma de su pene puede decirte cómo es su personalidad ¡Identifícalo!En cambio, quienes eligen a alguien opuesto a sí mismo, necesitan conocer la  vida diferente que tiene su pareja. A pesar que resulta emocionante al principio, el tiempo hace que se termine la relación

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Una pareja con ideas o personalidades opuestas no se atraen, dice la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY