• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los infieles dormirían en el lado derecho de la cama

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los infieles dormirían en el lado derecho de la cama
foto: cienciamedicaaldia.com

El sueño es vital para recuperar todas las energías perdidas, pero el lado de la cama que se elija puede ser señal de que somos infieles o muy fieles como pareja, según reveló una encuentra de la web de infieles AshleyMadison.com.

De acuerdo a los datos recogidos en la encuesta, 56% de las mujeres y un 54% de los hombres infieles duerme en el lado derecho de la cama. Además, el 34%  duerme en el lado izquierdo y el  10% decide cambiar de vez en cuando de lado.

Para llegar a esta conclusión, se encuestó a de 76,507 usuarios de la web AshleyMadison.com que viven en 27 países. También se hizo conocer otros comportamientos que podrían indicar que la pareja es infiel. “En este caso particular vemos que la mayoría de infieles en el mundo prefieren dormir en el lado derecho”, resaltó Francisco Goic, Director de la web en Sur América.

¿Por qué son infieles?

Se afirmó en el informe que la falta de sexo con la pareja es la razón primordial para que las mujeres tanto como los hombres decidan a ser infieles, ya que el 55% de varones y 37% de las usuarias de la web confesó que este motivo es porque buscan amantes

El segundo motivo para cometer infidelidad en las mujeres es no tener contacto íntimo; es decir, falta de cariño por parte de su pareja o cercanía (22%).  Por el lado de los hombres, su otra razón para ser infiel es que su chica no siente deseo ni se excita al tener relaciones sexuales (16%).

El efecto positivo y negativo de la infidelidad

Los infieles sienten culpa después de tener un encuentro con su amante en un 19% (hombres) y 7% (mujeres). Por otro lado, 78% de las chicas dijo que su infidelidad tuvo un efecto positivo en su matrimonio. En cambio, un 64% de ellos confesaron lo mismo.

Uno de los dos es infiel

La vida en matrimonio de los infieles no es muy buena en el aspecto sexual, ya que 15% de ellos y 20% de nosotras reveló que no hay sexo.  A pesar de tener amante, el 76% de los hombres y el 72%de las mujeres sigue manteniendo relaciones sexuales una vez al mes con su pareja formal.

Un escape de deseo

Los infieles sí aprovechan el tiempo que no están con su pareja para satisfacer sus deseos sin necesidad de contactarse con su amante. El 70% de los hombres y 77% de mujeres mira pornografía de dos a siete veces por semana en promedio. Además, las chicas usan 7,5 veces más juguetes sexuales para complacer sus deseos a comparación de los varones.

En todo caso, hay que tener cuidado con la conducta de la pareja, ya que no demostrarnos con gran deseo hacia la pareja, puede hacernos arrepentir en un futuro. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Los infieles dormirían en el lado derecho de la cama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY