• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Nunca vuelve quien se fue, aunque regrese”, carta para no aceptar migajas de él

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Nunca vuelve quien se fue, aunque regrese”, carta para no aceptar migajas de él
foto: iracundasmith.files.wordpress.com

Cuando uno realmente ama a una mujer, por más que las circunstancias lo limiten a estar a su lado o saber de ella todos los días, hará todo lo posible para darle el tiempo y dedicación que merece. Si elije perderte, aunque regrese, nunca volverá a permanecer para siempre en tu vida. De ese tema delicado, nos cuenta la escritora “Señorita Libélula” mediante una carta.  

TAMBIÉN LEE: “No soy la media naranja de nadie”, carta de quien ya no cree en el amorSi se está huyendo y luego, regresando constantemente quizá ese hombre o tú, no puedan mantener un pacto firme al otro. Te dejo qué dice la carta: “Coincido totalmente en eso de que en el cine como en el amor, difícilmente, las segundas partes son buenas…Es por eso que ahora que regresar tengo que decirte que no, y no creas que es por falta de cariño, pues bien sabes lo mucho que me dolió tu adiós, y sin embargo es mucha mayor mi convicción al entender que nos causamos tanto daño, que es preferible seguir en caminos separados para no volver a dañarnos.Dices que lo intentemos nuevamente, que esto puede funcionar, pero creo que lo que tú no entiendes, es que aunque te perdone, no podría olvidar todo el daño que me causaste, todas las lágrimas que me hiciste llorar, tu no comprendes que intentarlo nuevamente, sería arriesgar mi estabilidad emocional, pues por mucho que te amé, la confianza no se podrá recuperar jamás.Es verdad que te he extrañado, que me ha costado mucho continuar, que me había acostumbrado a tu compañía, esa que en realidad no demostraba estabilidad.Por eso es que yo prefiero seguir en soledad, seguir curando mi alma, restaurando mi seguridad, la verdad es que no cambiaría por nada mi paz,  y mucho menos por alguien que me ha herido ya.No,  no me arriesgaré una vez más, prefiero mil veces  caminar sola, que caminar de la mano de alguien del cual no tengo la certeza de nada, ni de su amor, ni mucho menos de su integridadNo, no te doy otra oportunidad, pues si de algo estoy segura, es que acabaría mal.Es bien cierto que nunca vuelve quien se fue, pues incluso al tenerte enfrente, ya no causas el mismo impacto en mí, que solías tener.No me queda más que decir, así que sigue tu camino y espero que esto te enseñe a distinguir, cuando un amor vale la pena, cuando lo vale todo, cuando bajo ninguna circunstancia lo debes dejar escapar”.Si estas en una situación similar, ten en cuenta lo siguiente para saber si tienen un futuro juntos: 

1.  Que sea aceptado por tus amigos y familiares

Tú lo verás como un agradable sujeto, pero quienes te conocen más pueden detectar lo que tú no puedes ver fácilmente.

2.  No te sienten en mucha confianza con él

Si no quieres decirle todo sobre un asunto por temor o no puedes ser tu misma en toda ocasión sin que se moleste, entonces estás con la persona equivocada. 

3. Te ha dicho sus planes contigo en futuro cuando recién han empezado la relación

A veces, las personas quieren un matrimonio por la ilusión no porque quiera construir algo real. Las relaciones duraderas avanzan poco a poco.

4.  No tiene muchos amigos

Es una señal que demuestra que no puede hacer relaciones a largo plazo de calidad.

5.  Tiene problemas con alcohol o drogas

Aceptar esto en la vida de uno es entrar a un grave problema que puede arriesgar tu propia vida. Si necesita ir a un especialista para superarlo, tú no puedes ser más que alguien que lo lleve al médico, pero sin involucrarte más.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
“Nunca vuelve quien se fue, aunque regrese”, carta para no aceptar migajas de él

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY