“Sé que te sientes triunfante”, carta a la chica por la que mi novio me dejó

Todas hemos tenido alguna ruptura sentimental, para algunas fue más sencillo que para otras. Algunas se cansaron de su relación, pero a otras nos cambiaron. Él comenzó a salir con alguien más mientras estaba en nuestra relación, quizás una compañera de trabajo, una amiga o alguien que conoció y de pronto nuestro mundo cambia totalmente.

Una carta ha sido publicada en redes, la autora es una joven que su ex decidió dejarla por una chica y no dudó en escribirle una carta a la nueva ‘afortunada’.

TAMBIÉN LEE: “Mamá, esto es lo que siempre te habría querido decir”, carta para dar las gracias a tu mamá

“Querida B:

Sé lo que gritan tus ojos cada vez que me miras. Sé que te sientes triunfante entre sus brazos. Sé que necesitas besarlo delante de mí para asegurarte y reafirmar tu victoria. Lo que no sabes, es que tú no has ganado. Las dos hemos perdido.

No voy a mentirte, sabes que no simpatizas. Incluso ha habido días en las que te he odiado porque sentía que no era nada comparada contigo. Él me hizo sentir así muchas veces. En ciertos momentos he llorado hasta más no poder por verlos tan felices, porque yo podría haber tenido tu papel por mucho más tiempo, en la burbuja perfecta que habíamos construido, sino te hubieras metido entre los dos. Pero él te prefirió a ti.

Pero ahora, te lo agradezco y siento pena por ti.

Siento pena porque ese chico que te abraza tan fuerte, llenó mi vida de amenazas y viví bajo su yugo varios meses. Ese chico que te jura que eres la única persona a la que no le oculta nada, llenaba su boca de mentiras cada vez que me hablaba. Ese chico tan servicial que te cuida y se preocupa por ti, no dejaba que salga con amigos varones, y si lo hacía, él se encargaba de hacerme sentir culpable por muchos días. Incluso, ese chico que jura que te ama, ha intentado contactarse conmigo cuando estaban mal.

Siento pena porque piensas que todo lo hizo porque realmente no me quería. Siento pena porque lo defiendes y crees inocentemente que eso no va a pasarte a ti, que tu relación será diferente, que a ti te quiere de verdad. No te imaginas la cantidad de veces que me fui a dormir creyendo eso.

Siento pena porque piensas que has cambiado al chico malo, que lo has transformado en alguien mejor y que todo lo anterior  es comprensible porque “estaba enamorado de ti”.  Creo que si un hombre está enamorado realmente, es porque valora a las mujeres, por ello debería tratar a todas y cada una con el valor que se merecen. Pero no fue así.

Siento pena porque piensas que yo lo dramaticé todo, porque él se encargó que tú solo oyeras su versión y espero que nunca te pase lo que yo sentí.

Solo espero que te plantees este hecho: me da pena que me mires y sientas que vales más que yo solo porque él te eligió a ti. Y es triste que pienses que el valor de una mujer lo decide la decisión de un hombre.

Así que, amiga mía, sé feliz. Y solo espero que él nunca te haga sentir como a mí me hizo sentir un día.“

TE PUEDE INTERESAR: “A veces no sé lidiar contigo, pero sé que no quiero vivir sin ti”, carta para valorar una relación

Si quieres superar una ruptura toma atención a estos consejos:

1. Háblalo

No te quedas encerrada, conversa con tu mejor amiga o amigo y cuéntale cómo te sientes. Esto te ayudará a desfogarte y poco a poco ir superando la ruptura

2. Cuida tu cuerpo

Salir a correr es una buena idea, porque liberarás todo el estrés y te sentirás mejor. No puedes descuidar tu salud bajo ninguna circunstancia.

3. Llora

Si tienes ganas de llorar, hazlo, esto te ayudará a liberarte de todo lo que te duele. Pero luego levántate y sigue con tu vida.

 

#Parejas Si vas a ver una película debes de dejar el celular de lado. Este y otras 9 cosas que no debes hacer las encontrarás aquí -->> http://goo.gl/cMMioZ

Posted by Revista Wapa on viernes, 11 de marzo de 2016
 

#Parejas ¿Quieres saber cómo piensan y sienten los infieles? Tienes que leer esta historia --> http://goo.gl/Gx5cFX

Posted by Revista Wapa on viernes, 11 de marzo de 2016
 

#Pareja: ¡Alerta Wapa! Estas son las #profesiones que no debe tener tu #novio o saliente. -->>http://goo.gl/YlIwQS

Posted by Revista Wapa on viernes, 11 de marzo de 2016

Te puede interesar