• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“A ti quien me pediste un tiempo”, carta para reconocer el engaño

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“A ti quien me pediste un tiempo”, carta para reconocer el engaño
foto: upsocl.com

Lo peor de tener una crisis de pareja es que te pidan tiempo. Así. Le ocurrió a la escritora Stepha Salcas de Sermejorpersona.com, quién compartió una carta expresando este pedido de su ex pareja quien decidió alejarla de su vida para resolver problemas. Aquí te la compartimos:

TAMBIÉN LEE: “No lleno vacíos, no tapo ausencias, no ocupo espacios, YO AMO”, carta para valorarse“Ha pasado un tiempo ya desde aquella ¨cita¨. Aquella en la que decidiste que lo mejor era ir cada uno por su lado. Aquella en la que no me preguntaste que deseaba hacer o a donde prefería ir, tan solo en un mensaje de texto me dijiste la hora y el lugar de nuestro encuentro. Supuse que me tenías preparada una sorpresa y que quizás por ello deseabas que el encuentro fuese así. Elegí el atuendo más bonito que encontré; si tan solo hubieses visto mi closet aquella vez, sé que hubieses muerto de risa de ver como lo dejé.Fui tan puntual como me lo pediste. A pesar de que teníamos ya un tiempo juntos nunca dejé de sentir esos nervios y esa emoción cada que sabía que estaríamos frente a frente.(…) Me contemplabas con una mirada perdida y un poco nostálgica. Te acercaste lentamente como dudando de estar junto a mí.¨Me diste un beso tan frío que me congeló los labios¨Pude darme cuenta con ello de que algo malo estaba pasando. Quisiste decir algo pero inmediatamente te interrumpí, -¿qué pasa?-, te pregunté. Aquella pregunta te dejó helado, es como si estuvieras repasando todo un libreto en tu mente, permaneciste callado y me miraste fijamente. –Dime, ¿algo anda mal?-, pregunté nuevamente. Agachaste la mirada para que no notara en ella de que lo que dirías no era más que una mentira. –No, no pasa nada-, dijiste arrastrando las palabras. -¿Por qué me mientes?-, insistí. -No estoy mintiendo, es solo que últimamente he estado pensando en nosotros y creo que lo mejor es darnos un tiempo-, dijiste de golpe sin siquiera respirar o hacer pausas. -¿Has pensando en nosotros y que lo mejor es darnos un tiempo? Explícate porque sinceramente no te entiendo, dije un poco enfadada y confundida. –Necesito poner en orden muchas cosas en mi vida, hay cosas que tengo que resolver y decisiones que tengo que tomar-. Tu respuesta me cayó como un balde de agua helada. Solamente hablabas de ti y de ti, dejándome de lado a mí. -Puedo entender una parte de lo que me dices, pero no la parte en donde no hablas de mí, tan solo de ti. ¿Por qué no resolverlas juntos? ¿Por qué no permitirme estar a tu lado, apoyarte y ayudarte en lo necesario? Somos pareja ¿no?, yo puedo ayudarte, ¡yo quiero ayudarte!, dije sin titubear segura de lo que quería y podía hacer por ti. –Sí, lo somos pero… creo que lo mejor es hacerlo por mi cuenta, yo solo-, dijiste y agachaste la cabeza.

wapa.pe

1.  No se sienten listos para tomar decisiones

Sienten temor a equivocarse y a los cambios. Pueden encapricharse.

2. No admiten sus errores ni aceptan las consecuencias

Son los chicos que culpan a otros de sus acciones.

3.  Le gusta lo fácil

No les gusta hacer un esfuerzo. 

4.  Cambia su humor a uno extraordinario a estar completamente malhumorado

Es decir, hacen berrinche. 

5.  Necesitan sentirse admirados

También, buscan llamar la atención y obtener sus antojos. Necesita siempre ganar y que todo se haga a su manera.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
“A ti quien me pediste un tiempo”, carta para reconocer el engaño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY