• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores 15 tips para saber si tu ex aún te ama y no puede olvidarte

Descubre cuáles son las señales más evidentes de que tu expareja te extraña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los mejores 15 tips para saber si tu ex aún te ama y no puede olvidarte
    Los tips más recomendados para saber si tu expareja aún piensa en ti.

    Si terminaste una relación y sospechas que tu ex aún piensa en ti, esta nota es la indicada. Finalizar una relación de meses o años puede generar un gran vacío en el corazón de las personas, aún más por el gran cariño que se tenían. Por ello, es muy común pensar en la situación emocional de la persona con quien compartiste parte de tu vida.

    Algunas veces, la expareja suele mandar indirectas para demostrar que aún tiene algo y no puede olvidar a quien fue por un tiempo si gran amor. Si se encuentran en una situación similar, deberán recordar que extrañar a una persona es diferente a perseguirla o acosarla a través de mensajes repetitivos. Por ende, deberán diferenciar las acciones negativas, de las muestras de cariño.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cómo saber si mi ex aún me extraña y piensa en mí?

    Existen muchas formas de saber si tu ex aún te extraña, ya sea a través de publicaciones positivas o mensajes que pueden generar rechazo al exponer parte de lo que fue la relación. Para identificar si esa persona aún está pendiente de ti sigue estos consejos:

    1.- Mira tus estados en las redes sociales desde su cuenta principal: algunas personas suelen revisar el contenido que suben sus exparejas en las redes sociales, ya sean estados simples del día a día o contenido donde los seguidores pueden participar. Si la persona que se fue de tu vida sigue pendiente a lo que subes, significa que aún no te ha olvidado.

    2.- Reacciona al contenido que subes en las redes sociales: en algunas ocasiones la expareja puede darle me gusta o me encanta a ciertas publicaciones de Instagram, Facebook e incluso por Twitter. Estas interacciones pueden relacionarse a la amistad que podrían mantener tras terminar la relación o el amor que aún siente por ti.

    3.- Sube contenido con canciones que los relacionaba a ambos: todas las parejas tienen ciertas canciones que los identifica, por ello presta mucha atención si tu expareja sube algunas historias a sus redes con aquella música preferida por ambos.

    4.- Sube fotos con la ropa que le regalaste: exponerse en las redes sociales con las prendas que alguna vez le diste puede ser una señal de que esa persona aún sigue pendiente de ti y te extraña. Por ello, podría considerarse como una señal.

    5.- Te escribe para saber cómo estás: este es un punto clave de que tu expareja aún piensa en ti, y es en esos momentos en que te recuerda donde decide escribirte un corto mensaje para conocer cómo te encuentras. Asimismo, demuestra su valentía al preguntarte directamente sobre tu situación actual.

    6.- Pregunta a tus amigos por ti: en este caso también se demuestra interés debido a la duda constante de cómo estará la expareja y si le estará yendo bien. Si te cuentan que sigue pendiente de ti lo mejor es tomarlo como una señal de que aún te ama y no pude olvidarte.

    7.- Te protege de terceros: si tu expareja te defiende completamente ante los comentarios de terceros y no permite que mencionen algo negativo sobre ti, significa que esa persona está más que enamorada y tiene un gran respeto hacia ti.

    8.- Te llama cuando está borracho: si recibiste una llamada o mensaje de tu expareja en estado de ebriedad significa que aún en ese estado no deja de pensar en ti. Esa necesidad de comunicación podría interpretarse como una señal de apego, aunque no siempre es positivo.

    9.- Se mantiene en contacto con tu familia: las relaciones largas suelen estar acompañadas de la familia, ello porque en un momento de la vida deberán presentar formalmente a la persona. Si tu expareja aún conversa con tus familiares, ya sean padres o hermanos, es una clara señal de que no se ha podido despegar y mantiene la esperanza de que regresarán.

    10.- Empezó una relación al poco tiempo que terminaron: las personas que terminaron una relación e iniciaron una nueva inmediatamente puede ser un signo de infidelidad. Aunque también, puede ser la respuesta ante la necesidad de llenar el vacío que quedó en su corazón.

    11.- No puede mantener una conversación en persona por los nervios: esta reacción es natural en las personas que aún guardan un gran amor hacia su expareja. Ese nerviosismo y falta de coherencia significa que le sigues gustando y no ha podido dejar de pensar en ti.

    12.- Lo vez por todos lados: al subir estados en tus redes sociales te expones a que tu expareja se aparezca por ahí en cuestión de segundos. Si eso sucede, significa que está pendiente de ti y quiere volver a verte.

    13.- Le gusta recordar su relación en redes sociales: si ves publicaciones relacionadas a la relación que mantuvieron significa que sigue pensando en ti y no hace más que llamar tu atención.

    14.- Conversa contigo sobre experiencias que vivieron: si cada vez que conversan busca traer recuerdos del pasado, es una gran señal de que aún te encuentras en su corazón.

    15.- Guarda los regalos que le diste: el amor aún se respira si guarda todos los obsequios que le diste durante la relación, ya sean cartas, peluches, ropa, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los mejores 15 tips para saber si tu ex aún te ama y no puede olvidarte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY