• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 motivos de por qué los hombres engañan a sus novias

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 motivos de por qué los hombres engañan a sus novias

Los hombres tienen la mala fama de engañar a sus novias. El motivo siempre ha sido un problema sin resolver entre las conversaciones femeninas. Sin embargo, aunque ellos sean más propensos a esto, sus actitudes son algo que no pueden controlar y por ello terminan delatándose. Pero, ¿realmente es nuestra culpa que ellos saquen los pies del plato? Conoce 10 motivos por los que ellos nos mienten.

1. Genética

A veces se piensa que existiría una predisposición a decir mentiras, a adoptar ciertas costumbres y por qué no podrían ser causales de infidelidad. Ello podría resultar inherente a la persona. 

2. Inseguridad

También es cuestión de autoestima. Algunos hombres piensan que cuando engañan a su pareja, les están mintiendo a ellas, muy pocos se dan cuenta que son ellos los que terminan engañados. Tratan de aparentar una vida más "interesante" cuando en el fondo son seres vacíos.

3. Inmadurez

No saben lo que quieren. Puede que tengan a la mejor mujer del mundo a lado y terminan arriesgando su bienestar futuro por un momento de placer. Es evidente, pero al ser inmaduros, no tienen ni idea de lo que significa un compromiso.

4. Traumas

Puede que los engaños realizados en edad adulta se deban a consecuencia de traumas de la infancia. Para muchos, la postura de un macho alfa, muy seguro de sí mismo solo funciona como una fachada que puede ser revelada por una mujer inteligente.

5. Decepciones

Una mala experiencia, una relación que marcó en el corazón de un hombre bueno, podría revelar su lado negativo, vengándose así de toda mujer que trate de darle un poco de amor, adelantándose a un eventual engaño.

6. Molestia

Un momento de calentura de cabeza podría hacer pecar hasta el más ingenuo de los hombres. Los problemas y la rutina serían una mala combinación en una relación de pareja.

7. Falta de práctica

Algunos hombres justifican un engaño por la falta de atenciones de parte de su pareja. Atenta ahí si te dice que si no le das lo que busca, lo encontrará en otro lado. ¡No caigas en los chantajes!

8. Para levantar su ego

Los machistas consideran que tener muchas mujeres los hace súper machos y autosuficientes, por este motivo no pierden la oportunidad de conquistar a alguna mujer, que eventualmente cae en sus redes.

9. Para impresionar

Ya sea por alardear entre sus amigos o futuras conquistas, a veces los hombres actúan como cazadores en medio de una fiesta. Inician llamando la atención de la mujer, exageran sus cualidades hasta que ellas caen rendidas.

10. Por calentura

Uno de los motivos más comunes. Simplemente no se resisten ante la imagen de una mujer con todas las letras puestas. Para ello no hay remordimiento, o motivos de discusión entre parejas. Lo hacen por simple y mero antojo.

Estos son solo algunos de los motivos por los que ellos suelen engañar. ¿Alguna vez te ha pasado? 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
10 motivos de por qué los hombres engañan a sus novias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY