• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“La mujer que quiero para ti”, carta a mi hermano

Loshermanosson importantes en nuestrasvidas, sin embargo, sin darnos cuenta nos tratamos de meter en lasdecisionesque ellos toman, sobre todo cuando se trata de elegir pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“La mujer que quiero para ti”, carta a mi hermano
foto: upsocl

Los hermanos son importantes en nuestras vidas, sin embargo, sin darnos cuenta nos tratamos de meter en las decisiones que ellos toman, sobre todo cuando se trata de elegir pareja. Aunque tengamos claro que eso esté mal y que cada quien es libre de tomar el camino que desee y con quien lo quiera, a veces no podemos evitar inmiscuirnos más de lo debido.  Esto le paso a la escritora Cynthia Díaz y escribió una carta explicándolo. 

TAMBIÉN LEE: “Tu infidelidad me marcó, pero sigo de pie”, carta de una mujer que superó la traición“No quiero para ti una mujer que te merezcas, quiero una mujer a la que no te merezcas, para que te obligues a ser mejor. No quiero para ti alguien que no te haga sufrir, quiero alguien por quien sufrir valga la pena. Y espero que si encuentras a alguien así no seas tan tonto de dejarla ir, así como dejas a la primera todo lo que te cuesta.Ni siquiera tiene que agradarme, no se trata de mí; si sus chistes son malos, pero si a  ti te hace reír, entonces está bien. No quiero una chica que crea que necesita quedar bien conmigo; no sé si sepas, pero cuando se tiene hermanos es común llenarse de chicas así. De todos modos, en el fondo yo siempre odiaré un poco a la que elijas, como tú odiarás en el fondo un poco a quien elija yo.Yo sólo te pido que no me presentes un día a alguien que no te traiga loco sólo porque te la puso fácil. No te engañes y no me engañes a mí. Que yo, que te conozco tanto, sé incluso cuando finges la risa ante un chiste malo”. Wapa,   si tienes un hermano, dale estos consejos para que elijan y no dejen ir a esa persona por quien vale la pena sufrir: 

1. Evitar la presión social de amigos o familiares

Lo mejor es tener una actitud positiva, tomar las cosas en calma y darse tiempo a uno mismo para escoger a la persona que más se merece.

2.  Que tenga más afinidad contigo

¿Puedes compartir con esa persona tus gustos, valores y forma de ver la vida? Si es así, estás en el camino correcto.

3. Asumir que la pareja te dará felicidad

La felicidad depende de uno mismo. Debes sentirte feliz a su lado porque puedes hacerlo feliz.

4. No hay pareja perfecta

Al tiempo, deben de madurar como pareja y adaptarse a los cambios. Se debe ser humilde y respetar las costumbres, comprender el temperamento y darse cuenta de los hábitos de la pareja. Si se acepta ello, se podrá ser tolerante y tener paz. 

SOBRE EL AUTOR:
“La mujer que quiero para ti”, carta a mi hermano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY