• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Second Love: Las mujeres latinas mayores de 40 años son las más infieles

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Second Love: Las mujeres latinas mayores de 40 años son las más infieles
foto: ecestaticos.com

La red social Second Love, la red social creada para ser infiel “sin culpa”, ha revelado que las mujeres Latinoamericanas o latinas, son las más infieles; sobre todo aquellas que tienen más de 40 años, al pasarse más tiempo online generando más contactos a través de correos electrónicos y mensajes.

TAMBIÉN LEE:Dime cómo hablas de tu ex y te diré cómo piensan ellosEl informe hecho por esta exitosa red social, pone en evidencia a las mujeres de nuestra región como las propensas a engañar a sus parejas a través de las redes sociales. ¿Cómo así se llegó a esta conclusión? Y es que el 55% de las latinas confesó el tener un encuentro con su amante, al menos,  una vez a la semana. Si se trata de colocar una escala de posiciones, las más infieles serían las argentinas, mexicanas y chilenas. Mientras que en cuarto lugar estarían las brasileñas.Las usuarias revelaron que cometen infidelidad porque ahora sus vidas es tan solo gira en torno a la rutina.   Además, los usuarios de estos países consideran que las redes sociales minimizan el miedo al ser rechazados y se sienten más cómodos ante una intimidad digital. Incluso, el 70% de las mujeres y 78% de hombres casados, que usan Second Love, aseguran que tendrían una relación extramatrimonial en algún momento de su vida. 

NO TE PIERDAS:El tomar café aumentaría el deseo sexualSin embargo, este dato es un tanto parcial, ya que la red social tan solo contaría con un 30% de usuarias  mujeres, lo que no reflejaría lo que realmente sucede en la vida privada de las latinas. 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Second Love: Las mujeres latinas mayores de 40 años son las más infieles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY