• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuánto tardará tu ex en tener sexo con alguien más

Muchos se hacen esta pregunta y a continuación te damos a conocer estas cifras impactantes. ¡No dejes de leer esta nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuánto tardará tu ex en tener sexo con alguien más
Este estudio te dejará impactada. (Foto: Redes Sociales)

Después de tener una relación amorosa, lo menos que se desea saber es que tu ex pareja te olvidó rápidamente. Sin embargo, la empresa de juguetes sexuales ‘LoveHoney’ se animó a investigar sobre ello y reveló, tras un arduo estudio, que tanto a hombres como a mujeres les bastaría tener una cita para tener relaciones sexuales, dejando de lado los sentimentalismos por una reciente separación.

El estudio, hecho en base a una encuesta realizada a 2,225 personas, reveló que un 26% de los hombres que salieron de una relación se animaría a tener sexo, mientras que 15% de mujeres aceptaría tener relaciones íntimas. 

Además, se supo que 72% del total de encuestados estaría dispuesto a besar con lengua a su reciente conquista. Según los especialistas, la mayoría de las mujeres son conservadoras, ya que esperan hasta tres semanas a tener sexo en una relación

En tanto el 16% de los varones, preferiría tener sexo recién en la segunda cita hecho que es respaldado por un 13% de  las chicas.Consultados ante el caso de poder expresar la palabra “amor” o la frase “te amo”, solo el 16% de las mujeres lo diría durante el primer mes de relación.

Sin embargo, los hombres se muestran más sentimentales al respecto, puesto que un 25% mencionó que podrían usar esas palabras. 

El estudio también menciona que si la relación nueva funciona, los hombres tienden a esperar hasta la octava cita para llevar a su nueva pareja a una reunión familiar.

En tanto un 27% de las mujeres mencionó que se sentirían cómodas al conocer a los futuros suegros. La mayoría de las participantes afirmaron que les gustaría vivir esa experiencia después de cuatro meses, pero solo 13% de los varones se sentiría bien al esperar ese tiempo.

El estudio revela además que las parejas no suelen publicar rápidamente sus relaciones en las redes sociales. Según estos resultados, los hombres cambian su estado de Facebook después de la octava cita. Por lo tanto, un 27% de las mujeres serían las afortunadas de modificar su estado de relación.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuánto tardará tu ex en tener sexo con alguien más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY