• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dime cómo hablas de tu ex y te diré cómo piensan ellos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dime cómo hablas de tu ex y te diré cómo piensan ellos
Foto: Internet

Es casi inevitable que dejemos de hablar de ellos y más si la ruptura ha sido muy pronta. Sin embargo hay que tener mucho cuidado cuando se hable de un ex y más si te encuentras en una cita para conocer a un nuevo chico. Los detalles y palabras con las que puedas definir tu relación anterior podrían jugarte una mala pasada, espantando a quienes quieren acercarte a ti para tener una nueva experiencia sentimental. Para que puedas estar advertida te contamos lo que ellos piensan de quienes recuerdan a sus ex. ¡Atentas!

"Parece que sigue pensando en ella"

Si hablas mucho de tu ex, así digas que lo odiabas cuando hacía esto o lo otro, él pensará que aún no lo puedes olvidar y poco a poco el tema puede sonar trillado y hasta algo tedioso. Si sientes que no has superado la ruptura es mejor ser sincera, pero siempre ten en cuenta las palabras que emplearás. Es mejor no lastimar a nadie.  

"¿Y si terminamos y habla así de mí?"

Ten por seguro que no brindarás una buena impresión a este nuevo chico si sigues hablando mal de tu ex. Lejos de lo que podrías imaginar, ellos no quieren a alguien que se queje todo el tiempo de alguien que ya no se encuentra en tu vida. Muchos podrían pensar qué harías lo mismo si terminasen una relación sentimental. 

"Es curioso, pero lo culpa a él de todo..."

No es muy maduro culpar a una sola persona si la relación no terminó bien. Recuerda que para que exista una relación de pareja existen dos personas. Así que quieras o no, si algo falló, puede que también en su momento hayas hecho algo mal. Es mejor que asumas tu parte y que aceptes que la culpa de la ruptura fue de ambos.

"Tal vez quiera a alguien que no tenga las mismas características"

Si para mala suerte él encuentra alguna semejanza con tu ex, puedes desanimarlo de poder tener una nueva relación, debido a que tú misma lo alejas con tus comentarios. Puede que a veces no nos demos cuenta, pero es mejor evitar constantes comentarios al respecto.

Lo que debes hacer:

Evita dar detalles

No siempre es bueno abrirse por completo y dar detalles de tu antigua relación. Si decides estar con una nueva persona toma tu tiempo hasta que exista un poco más de confianza para que él pueda saber más de lo que NO se concretó.

Hazle saber que aprendiste algo

Tu nivel de madurez depende mucho de ello. Independientemente de ello, haz un balance de los pro y contra que tuviste con tu ex y toma de lo malo lo mejor, solo de esta forma podrás aprender y crecer como ser humano.

Evitar hablar mal de tu ex

Aprende a voltear la página. Las cosas siempre suceden por algo. No guardes rencor en tu corazón, esto a la larga podría afectar tu relación de pareja. En cambio, si inicias con una nueva actitud y consigues perdonar, lo bueno podría venir pronto.

(Con información de Universo Alessandra)

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Dime cómo hablas de tu ex y te diré cómo piensan ellos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY