• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reír con la pareja sería más importante que tener sexo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reír con la pareja sería más importante que tener sexo
foto: estarguapas.com

Si la pasión y deseo es muy elevada al empezar la relación, el sexo no sería tan importante como reír con la pareja y sentirse feliz con el compañero que se tiene, según un estudio realizado en Gran Bretaña

TAMBIÉN LEE:El tomar café aumentaría el deseo sexualEste estudio fue realizado por 10 años y resalta que uno de los ingredientes para tener una buena relación sería reír con la pareja más que tener la llama de la pasión encendida. Esto sería la clave para que dos personas tengan un futuro en común.Los investigadores Meg John Barker y Jacqui Gabb realizaron este estudio mediante una encuesta a más de 5000 personas, según se informa en el diario inglés Daily Mail. Se reveló que cuando las relaciones sexuales disminuyen al pasar el tiempo, las parejas dan importancia a otros aspectos de su relación, lo cual da esa chispa de estar con la persona amada. En la lista, encabeza el reír junto a su pareja, seguido de “compartir valores e intereses” y  “ser mejores amigos”. Luego, continuaría el “cuidar y apoyar al otro”, “la seguridad y estabilidad”, “sentirse felices en general”, “tener confianza”, “llevar un trato cercano”, “hablar y escuchar” y “amar y sentirse valorado por el otro”. A pesar que los encuestados afirmaron haber sufrido cambios en la intimidad física durante la relación, no quiere decir que las diferencias que tengan con su pareja impidan que sean felices, comentan los investigadores. En conclusión, las relaciones sexuales disminuyen, pero lo que interesa no es el sexo para mantener una relación viva y armoniosa, sino  enamorarse cada día riendo con la pareja.

Fuente:esquirelat.com

 

SOBRE EL AUTOR:
Reír con la pareja sería más importante que tener sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY