• https://wapa.pe/pareja/2016-03-01-coquetear-podria-incrementar-el-deseo-por-la-pareja

Coquetear podría incrementar el deseo por la pareja

A las parejas celosas no les gustará esto. Un controvertido estudio a cargo de la Universidad de Kentucky, en Estados Unidos, sugiere que coquetear con otras personas ayudaría a incrementar notablemente el deseo sexual por la pareja, siempre y cuando este jugueteo no termine en una relación sexual.

Te puede interesar: ¿Por qué los hombres creen que las mujeres siempre les coquetean?

Aunque el estudio revela una situación peligrosa, los investigadores señalan que el hecho de flirtear con una tercera persona puede desencadenar un estado inexplicable de excitación que quizás no se haya sentido en mucho tiempo con la pareja estable

Los beneficios no solo abarcan la relación de pareja, según el hallazgo esto también tendría buenos resultados para la salud mental. De hecho, el coquetear con alguien más podría mejorar tu autoestima. Pues para muchos resulta placentero y hasta excitante sentirse deseado por una persona extraña. A menudo un simple piropo puede hacernos sentir importantes y muy valiosos.

Sin embargo, parece que la balanza se inclina más por lo peligrosa que puede ser esta práctica, pues ocurre que siempre existirá la posibilidad de sentirnos atraídos por terceros. Ello pese al buen momento por el que se esté viviendo como pareja. Ocurre hasta con las mejores parejas. Sucede que a menudo los coqueteos surgen en los centros laborales, debido a las largas horas que pasan juntos, y estos a su vez termina en un inevitable enamoramiento.

Al respecto otra investigación hecha por la Universidad de Kentucky (EEUU), concuerda con el hallazgo antes señalado, sin embargo recomienda ante la peligrosidad del juego, que cuando el coqueteo practicado se encuentre en un punto en el que se esté a punto de perder el control, es mejor dar vuelta y emprender la retirada antes de terminar de arruinar con la relación que se tiene con la pareja estable.

No dejes de leer: ¿Es bueno coquetear en el trabajo?

 

 

WAPA, siempre tu #novio se queja que nunca estas lista a #tiempo ... ahora le podrás dar esta excelente razón -->> http://goo.gl/CSdKr7

Posted by Revista Wapa on Viernes, 13 de noviembre de 2015
 

Si eres el menor de tus hermanos. Entonces te identificarásLa #5 es la #True -->> http://goo.gl/cGmgup

Posted by Revista Wapa on Sábado, 14 de noviembre de 2015

 

 

#pareja Ellos creerán que nosotras caemos en sus redes, pero la verdad es que es al revés -->> http://goo.gl/LrPkVb

Posted by Revista Wapa on Lunes, 22 de febrero de 2016

Te puede interesar

X