• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener relaciones sexuales 3 veces a la semana haría aparentar 7 a 12 años menos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener relaciones sexuales 3 veces a la semana haría aparentar 7 a 12 años menos
foto:google

Si la soledad o la rutina a veces nos alejan del tener relaciones sexuales, el llegar a la abstinencia podría generar depresión y baja autoestima, como lo revela un estudio realizado por el Royal Infirmary de Edimburgo en Reino Unido.

Según esta conclusión, practicar tres veces por semana sería la mejor forma de rejuvenecer el cuerpo y lograr aparentar entre siete y 12 años menos. ¿Qué les parece?

Los científicos argumentan que si la abstinencia se produce por decisión propia, viudez, enfermedad o iniciativa,  nos daría como consecuencia algún problema médico. Pero, si se tratara de sentir miedo o inseguridad u otro problema, sí habría consecuencias negativas.

"Una cosa es cierta: hay que dejar atrás esa creencia de que las personas en abstinencia durante mucho tiempo pueden desarrollar parafilias (placer que no se encuentra en el sexo sino que en otra actividad) o comportamientos anómalos”, explica el médico del Instituto de Urología, Sexología y ETS Mauricio Salas para la web emol.com.  Lo ideal  es  no abstenerse más de un mes.

Asimismo, las personas suelen dudar de su “eficacia sexual” o dotes en la intimidad al haber pasado un largo tiempo sin tener sexo. Incluso,  tanto hombre como mujer, pueden sentir miedo a la penetración después de un periodo de abstinencia. Según los investigadores, este problema se podría resolver con caricias, masajes y besos para no tener problemas de lubricar ni hacer sentir dolor a la pareja durante el acto sexual

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Tener relaciones sexuales 3 veces a la semana haría aparentar 7 a 12 años menos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY