• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una copa de vino ayudaría a aumentar el deseo sexual de las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una copa de vino ayudaría a aumentar el deseo sexual de las mujeres
foto: shbarcelona.es

Existen muchos alimentos y bebidas que aumentan el deseo sexual de las mujeres y uno de ellos sería una copa de vino, así lo asegura un estudio realizado por la Universidad de Florencia, ellos aseguran que esto sería cierto.

Para llegar a esta conclusión, los especialistas reclutaron a 800 mujeres de 18 a 50 años de edad para estudiar si beber vino tinto tenía algún efecto sobre la libido femenina.

El experimento publicado en la revista Journal of Sexual Medicine, reveló que consumir una o dos copas de vino al día aumenta el deseo sexual. Los científicos sugieren que se debe a los antioxidantes de esta bebida, que incrementan el flujo sanguíneo en zonas claves del organismo.

Por otro lado, los especialistas aseguran que existen otras situaciones que aumentan el deseo sexual de las mujeres como:

Chocolate

De acuerdo con un estudio publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine, las mujeres que toman al menos una pastilla de chocolate negro al día experimentan mayor deseo sexual y tienen relaciones sexuales más placenteras. Y lo que es más interesante: funciona a cualquier edad. 

Yoga

Practicar regularmente yoga no sólo reduce el estrés y la inflamación. Científicos de la Escuela Médica de Harvard (EE UU) han comprobado que la repetición de las posturas o "asanas" propias de esta actividad durante al menos doce semanas consigue aumentar el deseo, la excitación, la lubricación y el número de orgasmos en mujeres de 22 a 55 años. 

 

Se recomienda cambiar de #pareja para tener felicidad y una mejor relación-->> http://goo.gl/IvPyKQ

Posted by Revista Wapa on Sábado, 20 de febrero de 2016

 

SOBRE EL AUTOR:
Una copa de vino ayudaría a aumentar el deseo sexual de las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY