• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El practicar ciclismo aumentaría el deseo sexual

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El practicar ciclismo aumentaría el deseo sexual

El montar bicicleta podría aumentar el deseo sexual. Según diversos estudios el practicar ciclismo, en un tiempo moderado, provocaría que los varones sientan más deseo sexual por sus parejas.

Es por esta razón que el estudio concluye que practicar entre 40 a 60 minutos de ejercicio moderado, como andar en bicicleta, aumentaría  la producción de testosterona en su cuerpo. Incluso, señalan que los maratonistas serían los que sentirían más interés por tener relaciones sexuales.

Los expertos explican que esto se debe a que el rendimiento  físico mejora con realizar actividades deportivas. Además, la testosterona tiene como función dar al cuerpo del hombre sus rasgos físicos como la vellosidad, la voz, el desarrollo muscular, entre otros que hacen que se vean más atractivos ante las mujeres.

 Asimismo, aclaran que la testosterona hace que se produzca más esperma en los hombres, interviene en el metabolismo proteico, crecimiento muscular, estimula y genera agresividad en ambos sexos. Esta hormona alcanzaría a su punto máximo después de 30 o 40  minutos de entrenamiento y desciende a los 90 minutos después de haber iniciado el ejercicio.

Por otro lado, las mujeres también incrementarían el número de orgasmos al realizar un entrenamiento, según otro estudio israelí. De igual manera, se dio a conocer que las personas que realizan un ejercicio físico por 40 minutos tendrían el doble de actividad sexual y de deseo a comparación de quienes corren o caminan 20 minutos diarios, según una evaluación dada a conocer por la Universidad de California.

Wapa, este sería un motivo más para hacer deporte. ¡Qué esperas!

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
El practicar ciclismo aumentaría el deseo sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY