• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener sexo en las mañanas aumentaría la productividad laboral

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener sexo en las mañanas aumentaría la productividad laboral
foto: nuevamujer.com

El tener sexo en la mañana no solo contribuiría a la salud, sino a mejorar la productividad laboral, según el médico psiquiatra y sexólogo, Walter Ghedin que asegura que mantener relaciones sexuales al despertar ayudaría a tener una mente más despejada para las actividades diarias.

TAMBIÉN LEE: El aroma de los caramelos aumentaría el deseo sexual de las mujeres“En la mañana el cuerpo está más descansado y dispuesto. Durante el sueño se producen distintos procesos fisiológicos que limpian la mente de las impurezas o residuos diarios. Las capacidades mentales están más despejadas, hay mayor capacidad para la concentración”, señaló Ghedin.El especialista también indicó que tener sexo en las mañanas conlleva a sentir más erotismo y fantasías. Incluso, Y “si durante la noche tuvieron sueños eróticos, hay más deseo”, explica el médico Ghedin.Además, el sentir placer en las mañanas o tener un erección, en caso de los hombres, sería bueno tener sexo para sentir mayor placer y sea el encuentro sexual más intenso. “Es como la fórmula perfecta para el funcionamiento”, según la sexóloga Alessandra Rampolla.Por otro lado, el sexo en las mañanas protegería a las mujeres de no contraer endometriosis, enfermedad en que crece el tejido endometrial fuera del útero, según una investigación de la Escuela de Medicina de Yale de Estados Unidos.Esto se debe a una serie de reacciones bioquímicas que produce el organismo antes, durante y después de tener relaciones sexuales. En lo que respecta a los varones, la investigación dice que producirían más testosterona si tienen  sexo al amanecer. 

NO TE PIERDAS:Las parejas que escuchan música tendrían 67% más de sexoEn conclusión, tener sexo por las mañanas estimularía al cerebro a estar más pre dispuesto a trabajar y prevenir tener problemas mentales como el estrés y depresión

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Tener sexo en las mañanas aumentaría la productividad laboral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY