• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la razón de por qué las mujeres gimen en la intimidad

Un nuevo estudio salió a la luz y estaría confirmando que las mujeres no gimen de placer a la hora de tener intimidad con su pareja, sino por otras razones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la razón de por qué las mujeres gimen en la intimidad
Un nuevo estudio salió a la luz y estaría confirmando que las mujeres no gimen de placer a la hora de tener intimidad con su pareja, sino por otras razones.

Si eres uno de los hombres que cree al escuchar gemir a su chica es porque siente placer, en realidad es solo un truco de manipulación de las mujeres, según lo reveló una investigación realizada por la Universidad de Central Lancashire de Gran Bretaña.

Según los científicos, las mujeres gimen para hacer creer al hombre que han alcanzado el clímax en el encuentro sexual para que de ese modo sea sencillo influir en la situación a beneficio de ellas. Para llegar a esta conclusión, se encuestó a 71 mujeres que tenían entre 18 a 48 años.

 Las preguntas estaban divididas por las categorías “dar ayes-gemir”, “dar alaridos-gritar” y palabras como “sí”, “más” y otras llamadas “comando de instrucción”. Lo que se halló fue que cada cinco mujeres fingen utilizando gemidos a la mitad de veces que se sentían incapaces de llegar a un orgasmo.

La razón de fingir un orgasmo sería para acelerar el tener relaciones sexuales; es decir, hacer que el hombre termine, debido al cansancio, aburrimiento o molestias. En ese sentido, los investigadores afirman que el orgasmo no sería solamente una expresión de excitación sexual. Además, en las conclusiones del estudio también se descubrió que las mujeres sienten los orgasmos en la “previa” en la mayoría de las veces en vez en el momento del acto sexual

Aunque no todo es negativo, un 92% de las participantes afirmó que gemir es una forma de mejorar la autoestima de su pareja para que se sienta seguro sobre su atractivo y desempeño sexual.

Wapa, recuerda siempre vivir a plenitud tu sexualidad y cuidando de tu salud utilizando métodos anticonceptivos que no solo previenen un embarazo no deseado sino el contagio de enfermedades sexuales.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la razón de por qué las mujeres gimen en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY