• https://wapa.pe/pareja/2016-02-19-no-quiero-cosas-caras-quiero-alguien-que-me-valore-carta-para-quien-desee

“No quiero cosas caras, quiero alguien que me valore”, carta para quién desee conquistarte con regalos

El amor no solo se trata de  detalles, caros o no, los regalos o cenas románticas. ¿Si, o no? De este tema, compartió una carta la escritora ‘Lluvia Marquez’ para hacer recordar que con las cosas físicas no se demuestra el amor verdadero, sino con muestras simples y sencillas

NO TE PIERDAS:Viral: Carta de un hombre hecho con plumón en el espejo a su esposa con depresión [FOTOS]
En su carta que te compartiremos, recuerda que lo más importante es tener a un hombre que esté muy enamorado de una en vez que se interese en llevar a cenar a un restaurante muy caro solo por presumir. 
“Soy una mujer independiente, así que no quiero a un hombre que me pague las cuentas, ni que gaste mucho en sacarme “a pasear”. Prefiero a alguien arriesgado, que me saque de la rutina o que a veces me obsequie una simple rosa con una tarjeta que diga “te amo”.
A veces una sencilla sorpresa vale más que mil regalos. Valoro más a un hombre que me pregunte “¿qué tal estuvo tu día?” o que cuando me vea triste me abrace y me consuele. Un hombre que se interese en mí, y no uno que gaste en mí.
Busco a un hombre con el cual pueda ser honesta, que sea capaz de comprenderme y no de juzgarme, alguien con quien pueda contar en los momentos difíciles y que me obsequie su brazo protector. No busco a un hombre perfecto, sino a uno con el que pueda aprender de mis errores y crecer con él como persona.
Busco a alguien que me diga lo linda que me veo, que de una sonrisa cada vez que le llamo, que tome mi mano y me dé su calor, que me rodeé con sus brazos cálidos y que se acerque para darme un beso sin que yo se lo pida. Alguien que me cuide, que me proteja, que sienta un poco de celos y que tema perderme. Alguien que, cuando los chicos se me queden viendo, me abrace orgulloso por tener una novia hermosa.  
Prefiero a un hombre que escriba “eres la mujer de mi vida” en una servilleta y me la de, a uno que me lleve al restaurant más caro sólo para presumir. No quiero a alguien que gaste millones para agradarme, sino alguien que entienda que me basta con tener a un hombre que sea feliz a mi lado y que esté muy enamorado de mí
.

NO TE PIERDAS:Carta a mí misma para cuando todo esté yendo mal
Wapa
, si quieres un hombre auténtico que no se olvide que tener una relación es dar amor, comprensión en vez de obsequios, te damos los siguientes consejos

1. Dar titulares

Si deseas que tu pareja te entienda, será mejor adelantar la mejor parte de la conversación para que  el hombre se concentre y mantenga la atención en lo que se está diciendo. Se debe de hablar iniciando con una oración corta y sencilla.

2. No distraer

Si están viendo la tv o navegando por internet, no estará atento a lo que dices.

3. No hacer críticas al empezar la conversación

Será algo que entorpezca el diálogo y que tu pareja se ponga a la defensiva. 

 

#Wapa, tu #inteligencia lo intimida.. -->> http://goo.gl/8OgZYj

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 17 de febrero de 2016
 

#Wapa ¿qué opinas sobre este estudio? #inteligencia -->> http://goo.gl/q5WhQ1

Posted by Revista Wapa on Jueves, 18 de febrero de 2016
 

#sociales ¿Te gusta #viajar sola B| ? Entonces, sería más independiente y #feliz -->> http://goo.gl/4X6O8g

Posted by Revista Wapa on Jueves, 18 de febrero de 2016

Te puede interesar