• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta de una mujer: 5 Cosas que me enseñó papá para encontrar al chico indicado

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carta de una mujer: 5 Cosas que me enseñó papá para encontrar al chico indicado

La experiencia de papá es casi como la ley de gravedad. Él tiene experiencia y es hombre y no ama a nadie más que ti. Puede ser indiferente a la situación de otras mujeres, pero jamás a la de su hija. Es por esta razón que aquí te damos algunos tips que solo los padres pueden decirle a sus hijas para darse cuenta si ese chico es para ellas. 

1. Mira cómo trata a su familia:

Nadie es más transparente y se muestra tal como es como en casa, con su familia. Si quieres saber cómo te tratará, papá dice que la mejor manera de hacerlo es ver cómo se comporta con cada uno de sus familiares, sobre todo las mujeres. 

wapa.pe

2. Te tratará cómo se lo permitas:

La vieja frase de “un hombre va hasta donde la mujer lo permite” no aplica mejor en este consejo de papá. Si dejas que te ofenda y humille, ese hombre no es para ti. Pero también debes tener en cuenta que hay algo en ti que debes cambiar. Respétate y él también lo hará.

wapa.pe

3. No idealices:

Papá es tan honesto contigo que se muestra tal y cómo es. Ni el hombre que más quieres en el mundo y por más noble que parezca, ese hombre no es perfecto. Gente perfecta no existe, posiblemente no conozcas a alguien sea tal cual eres y si crees que lo has hecho, probablemente lo has idealizado.

wapa.pe

4. Las promesas se cumplen: 

Un hombre de palabra es un hombre de confianza. Si tiene planes contigo, debe cumplirlos, tanto como le sea posible.

wapa.pe

5. Debes interesarle:

No solo debe estar atento contigo en tus mejores momentos sino también en los perores, debe apoyarte como tú a él.

wapa.pe

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Carta de una mujer: 5 Cosas que me enseñó papá para encontrar al chico indicado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY